| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3042 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Amistoso a la vista ,cumplimos con lo justo!! Como suele decir "alguien" que yo me sé... Solo sé, que no sé nada... Ya sabía de su nula vergüenza "que abusón" |
Today 13:57 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3042 msgs.
Best scorer
|
por el ese trás trás... ♥ | Today 13:57 |
|
Username
28546 msgs.
Golden Ball
|
4º y 2º a la vista ,me siento como el queso y jamon york |
Today 13:58 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28546 msgs.
Golden Ball
|
El sonido de los remos espartanos |
Today 13:59 |
|
Username
28546 msgs.
Golden Ball
|
Merecido descanso |
Today 13:59 |
|
Username
3042 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: 4º y 2º a la vista ,me siento como el queso y jamon york Solo tú puedes decidir que hacer con el 4º el viernes... |
Today 14:00 |
|
Username
28546 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 4º y 2º a la vista ,me siento como el queso y jamon york Solo tú puedes decidir que hacer con el 4º el viernes... Partido durillo,,, |
Today 14:01 |
|
Username
3042 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Merecido descanso les darás una buena prima a tus jugadores "se la merecen..." |
Today 14:01 |
|
Username
28546 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Merecido descanso les darás una buena prima a tus jugadores "se la merecen..." Hay que tocar fondo para subir,,fueren semanas de mucho desarrollo |
Today 14:02 |
|
Username
3042 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: 4º y 2º a la vista ,me siento como el queso y jamon york Solo tú puedes decidir que hacer con el 4º el viernes... Partido durillo,,, volvemos con la tirita...? |
Today 14:03 |