| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3021 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Lunes... 🥰💪🏻🔥😤 Sabado tarde,al fin llega el domingo!! consigues vender algo Uru...? porque lo que soy yo "ni pena..." |
Today 19:21 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3021 msgs.
Best scorer
|
y por el ese trás trás ♥ | Today 19:22 |
|
Username
28522 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: y por el ese trás trás ♥ Todo listo para el Domingoooooooooooooooooooo al Fin |
Today 19:52 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28522 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Lunes... 🥰💪🏻🔥😤 Sabado tarde,al fin llega el domingo!! consigues vender algo Uru...? porque lo que soy yo "ni pena..." Me estoy dejando la vista con algebra,Si!! Merecido descanso |
Today 19:52 |
|
Username
3021 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: y por el ese trás trás ♥ Todo listo para el Domingoooooooooooooooooooo al Fin veremos "Dijo un ciego..." |
Today 19:53 |
|
Username
28522 msgs.
Golden Ball
|
Hoy en mi liga ,muchos se pasaròn con el entroido ayer,esto en 2ª no pasaba |
Today 19:54 |
|
Username
3021 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Hoy en mi liga ,muchos se pasaròn con el entroido ayer,esto en 2ª no pasaba cosas de la edad... |
Today 20:05 |
|
Username
28522 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Hoy en mi liga ,muchos se pasaròn con el entroido ayer,esto en 2ª no pasaba cosas de la edad... Salud,que el resto viene solo |
Today 20:34 |
|
Username
39932 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Hoy en mi liga ,muchos se pasaròn con el entroido ayer,esto en 2ª no pasaba cosas de la edad... Salud,que el resto viene solo +198653 |
Today 22:05 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||