Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Hoy partido complicado contra Rulovich. Espero sacar algo positivo. Ami tb me toca un hueso 💪💪 Vamos a darlo todo Pues he ganado 3-4. Es la primera vez que gano a Rulovich. Y eso que tenía al DFC y DLD titulares lesionados. Sumamos otros 3 puntos. Grande!!! A 2 puntos del ascenso!! 💪🏻 |
28/10/2020 12:48 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
hola gente. como funciona vuestra privada???? ya se que hay un dibujo muy chulo en la primera pagina, pero yo soy muy tonto y no me entero. Si me pudierais hacer un resumen os lo agradeceria. |
28/10/2020 13:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Partido importantisimo hoy contra uno de los aspirantes al ascenso | 28/10/2020 13:23 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: hola gente. como funciona vuestra privada???? ya se que hay un dibujo muy chulo en la primera pagina, pero yo soy muy tonto y no me entero. Si me pudierais hacer un resumen os lo agradeceria. 😂😂😂 Hasta los cruces todo claro no? Luego ya un croquis vendría bien |
28/10/2020 15:03 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Hoy partido complicado contra Rulovich. Espero sacar algo positivo. Ami tb me toca un hueso 💪💪 Vamos a darlo todo Pues he ganado 3-4. Es la primera vez que gano a Rulovich. Y eso que tenía al DFC y DLD titulares lesionados. Sumamos otros 3 puntos. 1-4 y respiramos.. |
28/10/2020 15:35 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Nosotros victoria 1 a 3 contra el último. Vamos sumando que es lo importante. Mucho boira💪💪💪 Sigue así y no pasaras apuros pa salvarte,incluso poder luchar por algo más. |
28/10/2020 15:37 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: perydpp dijo: muy buenas, empatamos 3 y parece que mejoramos sensaciones despues de la semana pasada mal , eso s i s eguimos 1 puntito por encima del descenso suerte para todos hoy Pery, déjate de mirar el descenso y apreta para estar arriba, tienes plantilla para almenos pelear por subir a tercera. +1 vamos pery |
28/10/2020 15:37 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Partido importantisimo hoy contra uno de los aspirantes al ascenso Con derrota en el descuento ![]() |
28/10/2020 15:52 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
19699 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Makay dijo: hola gente. como funciona vuestra privada???? ya se que hay un dibujo muy chulo en la primera pagina, pero yo soy muy tonto y no me entero. Si me pudierais hacer un resumen os lo agradeceria. 😂😂😂 Hasta los cruces todo claro no? Luego ya un croquis vendría bien La primera parte la entiendo. Liguilla, según clasifiques peleas por el ascenso o descenso en una eliminatoria a ida y vuelta, no?? Y luego ya me pierdo. |
28/10/2020 15:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: hola gente. como funciona vuestra privada???? ya se que hay un dibujo muy chulo en la primera pagina, pero yo soy muy tonto y no me entero. Si me pudierais hacer un resumen os lo agradeceria. pues a modo groso y rapido: 1 y 2 juegan por ascender, el que gana asciende directo. El que palma juega( en un grupo de 4) por ascender contra el ganador del 3vs6 +ganador 5vs4 + perdedor de 7 vs 8 de categoria superior. 7 y 8 juegan por no bajar, el que gana se salva, el que palma va al grupo por ascender del categoria inferior y tiene otra opcion de salvarse 9 y 10 bajan directos. Los que palman en los cruces 3vs6, 4vs5+ ganador del 7vs8+el ganador1vs 2 la categoria inferior hacen grupos de tramite par completar calendario 9 y 10 hacen grupo con el 9 y 10 del grupo de la categoria inferior para completar calendario. si te encuentras el caldero de oro o las bolas del dragón puedes elegir rival, lugar de combate y tipo de armas para duelo. Si cazas al unicornio te saldra un dlc progre 99, 14 años y media minima de salida de 35 |
28/10/2020 16:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||