Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos días!!! Hoy partido complicado contra Rulovich. Espero sacar algo positivo. Ami tb me toca un hueso 💪💪 Vamos a darlo todo |
28/10/2020 10:31 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: messiesta dijo: Javirolo dijo: messiesta dijo: perydpp dijo: Vamos que pensamos todos mas o menos igual. Si, pero parece que no se pueda opinar, o debatir, lo peor es que no cambien las normas,imaginad que en vez de ser progre 90 es 85 y pero 89, pero le mola para entrenarlo... también es licito es que no tiene que cambiar ninguna norma...te explico, esos jugadores se paga pastizal y es normal porque estamos a principios de temporada , son 100 managers buscando defensas con progres o previs altas y solo salen una decena de juveniles a la venta con esas caracteristicas, entonces se produce la batalla campal de la subasta donde pujan 50 y la subasta se dispara porque la demanda es enorme y la oferta es minima. Dinero hay y mucho...entonces pagas o no fichas nada , todos evidentemente prefieren pagar mucho sabiendo que van a rentabilizar poco pero peor es no fichar porque es caro y tener 0 beneficios. Editado por Javirolo 28-10-2020 01:32 Gracias Javi por la explicacion, pero se como funcionan las pujas, el juego y el inicio de temporada, vuelvo a repetir lo que hemos comentado antes unos cuantos, no es el mero hecho de la puja en si, es pagar una cantidad por una cosa que no lo vale, dada la situacion actual donde estamos 4 gatos, cualquier mediania nos parece caviar y ese es el problema, mirate el mercado de defensas ahora, no hay nada, dfc 80 de 33 años se pagan a 50m...un saludo..ahhh y gracias por la explicacion. No has entendido mi mensaje...porque no me refiero a las pujas o como funcionan. Hablando claro , pagas mucha pasta o te quedas sin juveniles? Elige una de las 2 opciones. Puestos a elijir evidentemente te quedas con la primera. No hay duda que valga. Los que no tenemos tanto dinero buscamos otras opciones ,con 15 años o progres mas bajas. Pero tengo claro que los progres+90 con 14 años a principios de temporada valgan 400 millones en posiones buenas. +1 A esto se le llama ley de la oferta y la demanda... Otra cosa es que a algunos, nos parezca desorbitado llegar a ciertas cifras. |
28/10/2020 10:36 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Buenasssssssssssssss a ver si hoy ya consigo ponerme colista!!!!! 💪💪💪 😁😁😁😁 |
28/10/2020 10:43 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola gente! Uno que ya no está en la copa... si alguien tiene libre el jueves hacemos amistoso. Gracias |
28/10/2020 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas, empatamos 3 y parece que mejoramos sensaciones despues de la semana pasada mal , eso s i s eguimos 1 puntito por encima del descenso suerte para todos hoy |
28/10/2020 11:25 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas, empatamos 3 y parece que mejoramos sensaciones despues de la semana pasada mal , eso s i s eguimos 1 puntito por encima del descenso suerte para todos hoy Pery, déjate de mirar el descenso y apreta para estar arriba, tienes plantilla para almenos pelear por subir a tercera. |
28/10/2020 11:27 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
soy muy vago y me da una pereza...... | 28/10/2020 11:32 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: soy muy vago y me da una pereza...... Jajajaja eso ya se entiende más ![]() |
28/10/2020 11:36 |
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
Nosotros victoria 1 a 3 contra el último. Vamos sumando que es lo importante. | 28/10/2020 11:37 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Hoy partido complicado contra Rulovich. Espero sacar algo positivo. Ami tb me toca un hueso 💪💪 Vamos a darlo todo Pues he ganado 3-4. Es la primera vez que gano a Rulovich. Y eso que tenía al DFC y DLD titulares lesionados. Sumamos otros 3 puntos. |
28/10/2020 11:54 |
- Div/Gr | ||