Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Después de 65 jornadas invicto en liga hoy tristemente se rompió esta brutal racha al perder 1-3 ante un grandioso rival!!!!.... Pese a ellos estamos terceros empatados con el segundo!!!... Uuufffff tu ultima derrota es antes del confinAmiento? |
26/10/2020 20:20 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
gargamel11 dijo: Buenos chicos, ya puedo hablar por aquí Buenas paquete 😂😂😂😂 |
26/10/2020 20:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: petillo dijo: Después de 65 jornadas invicto en liga hoy tristemente se rompió esta brutal racha al perder 1-3 ante un grandioso rival!!!!.... Pese a ellos estamos terceros empatados con el segundo!!!... Uuufffff tu ultima derrota es antes del confinAmiento? Grande petillo,vas de lujo. |
26/10/2020 20:57 |
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Aprilia me ha machacado 5 a 1. He visto el partido y ha sido superior pero tampoco para esta brutal paliza jajaja veremos si el miercoles podemos ganar, lo bueno que seguimos fuera del descenso Boira tu sigue asi tio!! tu formacion esta bien, pero yo es que llevo 2 meses con los muñecos para arriba y para abajo...creo que nunca habia probado tantos tipos de formaciones!!...jeje no has jugado mal, y cuando le has metido esfuerzo has provocado un penalti, y 2 largueros...asi que el resultado perfectamente hubiera podido ser 5-4... no te desanimes vale? 2 division esta genial y cada partido es un mundo, asi que visualiza algunos y vas corrigiendo o implementando cosillas y poco a poco seguro que consigues una formacion base y despues dependiendo del rival reajustas delanteros...jeje |
26/10/2020 21:08 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
...y mencion especial a Raul!! para mi fichajazo!! primero porque has recuperado a un jugador top para el Striker, y segundo porque fijate en la clausula del otro que entreno despues: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40911917 y yo tio sinceramente me lo quedaria, por el gustazo de subirlo poco a poco a 96, y como entreno defensas como tu, pues aprovecharia: 2 correr 2 cortar pases 1 o 2 correr con balon(especifico para centrales y mo´s) si puedes permitirtelo, creo que has acertado y subiendolo a 96 y en habis, amortizaras la inversion liandola en 1div. y vendiendolo dentro de x tempos...jeje |
26/10/2020 21:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues primera derrota en 2, y eso q plantee el partido bien creo, sabiendo q no podia competirle de tu a tu y sabiendo q juega al 100% espere llegar vivo al 60 y si... 1-1 en el 60, esfuerzo a tope y 2-1, manos a manos... controlandolo bien... 2 balones sueltos y sus miuras de 98 pues ya se sabe, en el 88 y 90...2-3 y pa casa. Es un exprimera, tiene una de las mejores plantillas que he visto y buena avanzada. Contento por plantarle cara. | 26/10/2020 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues primera derrota en 2, y eso q plantee el partido bien creo, sabiendo q no podia competirle de tu a tu y sabiendo q juega al 100% espere llegar vivo al 60 y si... 1-1 en el 60, esfuerzo a tope y 2-1, manos a manos... controlandolo bien... 2 balones sueltos y sus miuras de 98 pues ya se sabe, en el 88 y 90...2-3 y pa casa. Es un exprimera, tiene una de las mejores plantillas que he visto y buena avanzada. Contento por plantarle cara. Si k si pine💪💪💪 El la vuelta le das lo suyo 😂😂 |
26/10/2020 21:59 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Vaaaaaaaamos 6-2 me han cascado y me pongo penúltimo 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 | 26/10/2020 22:10 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bueno pues primera derrota en 2, y eso q plantee el partido bien creo, sabiendo q no podia competirle de tu a tu y sabiendo q juega al 100% espere llegar vivo al 60 y si... 1-1 en el 60, esfuerzo a tope y 2-1, manos a manos... controlandolo bien... 2 balones sueltos y sus miuras de 98 pues ya se sabe, en el 88 y 90...2-3 y pa casa. Es un exprimera, tiene una de las mejores plantillas que he visto y buena avanzada. Contento por plantarle cara. Pine, gran resultado contra un grandisimo equipo....a me me toca el miercoles batirme con él!! Una jornada más seguimos comandando la clasificación...A seguirrrrr!!! |
26/10/2020 22:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: pinedatis dijo: Bueno pues primera derrota en 2, y eso q plantee el partido bien creo, sabiendo q no podia competirle de tu a tu y sabiendo q juega al 100% espere llegar vivo al 60 y si... 1-1 en el 60, esfuerzo a tope y 2-1, manos a manos... controlandolo bien... 2 balones sueltos y sus miuras de 98 pues ya se sabe, en el 88 y 90...2-3 y pa casa. Es un exprimera, tiene una de las mejores plantillas que he visto y buena avanzada. Contento por plantarle cara. Pine, gran resultado contra un grandisimo equipo....a me me toca el miercoles batirme con él!! Una jornada más seguimos comandando la clasificación...A seguirrrrr!!! Muy bien antoñuelo💪💪 |
26/10/2020 22:33 |