Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: Aprilia me ha machacado 5 a 1. He visto el partido y ha sido superior pero tampoco para esta brutal paliza jajaja veremos si el miercoles podemos ganar, lo bueno que seguimos fuera del descenso Toque de atención de un grande para que sepas que es Segunda, Dios que gente 😂😂 Jajaja ya te digo, aqui en segunda no se andan con tonterias |
26/10/2020 18:21 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Aprilia me ha machacado 5 a 1. He visto el partido y ha sido superior pero tampoco para esta brutal paliza jajaja veremos si el miercoles podemos ganar, lo bueno que seguimos fuera del descenso Toque de atención de un grande para que sepas que es Segunda, Dios que gente 😂😂 Jajaja ya te digo, aqui en segunda no se andan con tonterias Está te mantienes fijo a si que a dar caña |
26/10/2020 18:22 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Por aquí 3-6 y seguimos sin ganar 💪💪🙈 Vas en caída libre!!!!....el efecto de perder con Roba bicis Boira11 sigue latente...jejeje |
26/10/2020 18:22 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Aprilia me ha machacado 5 a 1. He visto el partido y ha sido superior pero tampoco para esta brutal paliza jajaja veremos si el miercoles podemos ganar, lo bueno que seguimos fuera del descenso Toque de atención de un grande para que sepas que es Segunda, Dios que gente 😂😂 Jajaja ya te digo, aqui en segunda no se andan con tonterias Está te mantienes fijo a si que a dar caña Buff no se yo, se intentara pero aqui hay mucho nivel |
26/10/2020 18:23 |
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Por aquí 3-6 y seguimos sin ganar 💪💪🙈 Vas en caída libre!!!!....el efecto de perder con Roba bicis Boira11 sigue latente...jejeje |
26/10/2020 18:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Después de 65 jornadas invicto en liga hoy tristemente se rompió esta brutal racha al perder 1-3 ante un grandioso rival!!!!.... Pese a ellos estamos terceros empatados con el segundo!!!... WTF ![]() grande!!!! racha de 65 ![]() |
26/10/2020 18:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Aprilia me ha machacado 5 a 1. He visto el partido y ha sido superior pero tampoco para esta brutal paliza jajaja veremos si el miercoles podemos ganar, lo bueno que seguimos fuera del descenso Toque de atención de un grande para que sepas que es Segunda, Dios que gente 😂😂 Jajaja ya te digo, aqui en segunda no se andan con tonterias Está te mantienes fijo a si que a dar caña Buff no se yo, se intentara pero aqui hay mucho nivel Venga Robabicis Boira11 no te desanimes....que vas muy bien...hoy has perdido con el Excepcional Aprilia Rx que es serio candidato a regresar a la 1°División!!!! ....Vamosss!!! |
26/10/2020 18:26 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: gente educada comprensiva y reflexiva: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1309951 jajajajaja |
26/10/2020 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Aprilia me ha machacado 5 a 1. He visto el partido y ha sido superior pero tampoco para esta brutal paliza jajaja veremos si el miercoles podemos ganar, lo bueno que seguimos fuera del descenso Toque de atención de un grande para que sepas que es Segunda, Dios que gente 😂😂 Jajaja ya te digo, aqui en segunda no se andan con tonterias Está te mantienes fijo a si que a dar caña Buff no se yo, se intentara pero aqui hay mucho nivel con que te acuerdes de bajar el esfuerzo para mañana nos vale ![]() |
26/10/2020 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12001 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: Aprilia me ha machacado 5 a 1. He visto el partido y ha sido superior pero tampoco para esta brutal paliza jajaja veremos si el miercoles podemos ganar, lo bueno que seguimos fuera del descenso Toque de atención de un grande para que sepas que es Segunda, Dios que gente 😂😂 Jajaja ya te digo, aqui en segunda no se andan con tonterias Está te mantienes fijo a si que a dar caña Buff no se yo, se intentara pero aqui hay mucho nivel con que te acuerdes de bajar el esfuerzo para mañana nos vale ![]() Lo he subido a 100 para machacarte pipiolo ![]() |
26/10/2020 18:28 |