Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Yo, Segunda derrota consecutiva. Esta vez, por 3-4 y nos metemos en descenso Ánimo Raúl que saldrás de ahí rápido 💪 |
21/10/2020 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1822 msgs.
International
|
Enhorabuena a todos los que habeis empezado bien, en especial a petillo y a pimedatis, compañero de grupo, eso es empezar bien en una nueva categoría y lo demás son tonterías! 💪🏼Por mi parte muy feliz de empezar con 3 victorias la temporada y compartir liderato con 2 compañeros de la privada que tienen un nivel espectacular! No me hago muchas ilusiones y soy consciente de que esto va de rachas pero me motiva y me ayuda a continuar con fuerza este inicio, seguiremos peleando y aprendiendo de los mejores! | 21/10/2020 23:26 |
🦀Anillo team - Div3/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Enhorabuena a todos los que habeis empezado bien, en especial a petillo y a pimedatis, compañero de grupo, eso es empezar bien en una nueva categoría y lo demás son tonterías! 💪🏼Por mi parte muy feliz de empezar con 3 victorias la temporada y compartir liderato con 2 compañeros de la privada que tienen un nivel espectacular! No me hago muchas ilusiones y soy consciente de que esto va de rachas pero me motiva y me ayuda a continuar con fuerza este inicio, seguiremos peleando y aprendiendo de los mejores! Como esta el grupo!! 3 SCL al frente!! Pero no es como empieza...La temporada pasada hice una primera vuelta muy aceptable, pero en la segunda perdi muchos puntos absurdos y me tuve que conformar con ser tercero, asi que animo y seguir en la luha!! Queda muchisimo!! Bienvenida a los nuevos visitantes del foro!! |
21/10/2020 23:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: J.Anillo dijo: Enhorabuena a todos los que habeis empezado bien, en especial a petillo y a pimedatis, compañero de grupo, eso es empezar bien en una nueva categoría y lo demás son tonterías! 💪🏼Por mi parte muy feliz de empezar con 3 victorias la temporada y compartir liderato con 2 compañeros de la privada que tienen un nivel espectacular! No me hago muchas ilusiones y soy consciente de que esto va de rachas pero me motiva y me ayuda a continuar con fuerza este inicio, seguiremos peleando y aprendiendo de los mejores! Como esta el grupo!! 3 SCL al frente!! Pero no es como empieza...La temporada pasada hice una primera vuelta muy aceptable, pero en la segunda perdi muchos puntos absurdos y me tuve que conformar con ser tercero, asi que animo y seguir en la luha!! Queda muchisimo!! Bienvenida a los nuevos visitantes del foro!! Grandes los 3!!!!....que siga la racha fenómenos!!!!!!!!!!! |
22/10/2020 00:00 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: petillo dijo: pinedatis dijo: cinmerio dijo: Pos nada perdimos 5-3 y lesión del MCI la tómbola dicto sentencia ![]() ![]() ![]() Ha estado reñido, la lesión esa con los 3 cambios hechos y mi dld fresco se han notado. Ojo al grupo que quedamos 3 invictos y son 3 con sombrerito!!!! Bravo Excéntrio Pinedatis!!!...gran arranque de temporada!!!!... PD: Tombolero!!!!....hay que llorar con más classss!!!...jejeje La tómbola dictó sentencia que se le va a hacer, 🤷♂️🤷♂️ Y el viernes otro derbi está vez contra Antoñuelo imbatido también La cosa pinta mu mal!!! |
22/10/2020 00:20 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias jovenes!!! A por la copa | 22/10/2020 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssssssss debuto en copa contra un Boot , que no se lesione nadie ...... | 22/10/2020 09:27 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos, vamos con la copa | 22/10/2020 09:43 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Hoy toca copa,y además 3k de canon pa empezar el día 😁😁 |