Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Otra victoria peti?? 3 de 3 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Nadie te hace sombra!!!! Editado por pinedatis 21-10-2020 20:24 |
21/10/2020 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
RedondoNanton10 dijo: Hola chavales: Vengo de parte de Fer (fomcuco). Yo me llamó Iván. Lo conocí ya que me cedió un DLC y me habló de este foro y de vuestra privada. Estoy comenzando todavía después de regresar después de un tiempo, y me gustaría formar parte de este foro y si hubiera hueco para la próxima temporada y me aceptáis, entrar también en la privada. Sobre las normas que he estado leyendo ahora al entrar, prometo cumplirlas y también prometo seriedad. Por último, que lo hablé con Fer, me gustaría si alguien tubiese huecos después de la copa, poder jugar amistosos para hacer algo de caja, ya que la temporada anterior a duras penas sobrevivía para pagar los sueldos de los 3 delanteros cedidos, y no pude mejorar nada la plantilla. Un saludo a todos y muchas gracias. Bienvenido Iván (RedondNanton10) un placer conocerte y no te pribes en entrar en este foro!!!!....que si vienes del Rey Midas Fer es que eres buena gente y ojalá estés con nosotros la próxima temporada en nuestra grandiosa privi!!!!... |
21/10/2020 20:28 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Otra victoria peti?? 3 de 3 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Nadie te hace sombra!!!! Editado por pinedatis 21-10-2020 20:24 Gracias Excéntrico Pinedatis....la verdad es que hemos empezado de lujo...pero ojito que hay cuatro equipos con 9 puntos en mi Grupazo de tercera del cual nosotros ahora somo segundos ya que el camaleón Chipipi me ha superado por el gol avarage!!!....jejeje Hoy nuevamente el nuevo ídolo de la afición blanquiazul el Ex Killer del Kaíser ha vuelto a estar supreme con un gran doblete que suma 9 goles en 6 partidos oficiales....además de que mis dos reservas pero talentosos killers David Stephan y Felipe Burgos han sido claves en darnos otros grandiosos 3 puntazos!!!! para seguir en la cumbre de esta fascinante Grupazo!!!!....ante un encuentro muy competido tal como demuestra el 4-3 final!!!... Editado por petillo 21-10-2020 20:36 |
21/10/2020 20:34 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: petillo dijo: pinedatis dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Vaya repaso al Madrid....0-3. A ver la segunda parte Acaba 6-3 verás 😂😂 A 10 pavos la remontada, es el momento!!! Yo no lo veo....y más como estan jugando!!!.... Esta segunda parte es otra cosa. Ya van 2-3 Lo dicho segunda pifiada de un Real Madrid mediocre!!!....derrota por 2-3!!!!....esto me suena a la temporada de Lopetegui- Solari- Zidane!!!!!!...ojito!!!... |
21/10/2020 20:50 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: pinedatis dijo: Otra victoria peti?? 3 de 3 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Nadie te hace sombra!!!! Editado por pinedatis 21-10-2020 20:24 Gracias Excéntrico Pinedatis....la verdad es que hemos empezado de lujo...pero ojito que hay cuatro equipos con 9 puntos en mi Grupazo de tercera del cual nosotros ahora somo segundos ya que el camaleón Chipipi me ha superado por el gol avarage!!!....jejeje Hoy nuevamente el nuevo ídolo de la afición blanquiazul el Ex Killer del Kaíser ha vuelto a estar supreme con un gran doblete que suma 9 goles en 6 partidos oficiales....además de que mis dos reservas pero talentosos killers David Stephan y Felipe Burgos han sido claves en darnos otros grandiosos 3 puntazos!!!! para seguir en la cumbre de esta fascinante Grupazo!!!!....ante un encuentro muy competido tal como demuestra el 4-3 final!!!... Editado por petillo 21-10-2020 20:36 Grande peti!!! Vaya como has empezado!! |
21/10/2020 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
RedondoNanton10 dijo: Hola chavales: Vengo de parte de Fer (fomcuco). Yo me llamó Iván. Lo conocí ya que me cedió un DLC y me habló de este foro y de vuestra privada. Estoy comenzando todavía después de regresar después de un tiempo, y me gustaría formar parte de este foro y si hubiera hueco para la próxima temporada y me aceptáis, entrar también en la privada. Sobre las normas que he estado leyendo ahora al entrar, prometo cumplirlas y también prometo seriedad. Por último, que lo hablé con Fer, me gustaría si alguien tubiese huecos después de la copa, poder jugar amistosos para hacer algo de caja, ya que la temporada anterior a duras penas sobrevivía para pagar los sueldos de los 3 delanteros cedidos, y no pude mejorar nada la plantilla. Un saludo a todos y muchas gracias. Bienvenido!! |
21/10/2020 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria contra jesusag por 6-4. Partido super raro. En cuanto marcaba yo, sacaba de centro él y me empataba. Menos mal que en el 91 esta vez pusimos la puntilla para el 6-4 final. Sumamos 3 puntos, que es lo importante y salimos del pozo del descenso. Yo hoy he vuelto a empatar y mi DLC lisiado. El lado bueno, sigo sin perder pero me he dado cuenta de que estoy encajando muchos goles. |
21/10/2020 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Como veo que Fer nos restriega su pesca del progre 97 yo aprovecho y os restriego tambien la mia, no es progre 97 pero me costo 300k y ya esta pujado en 700k. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41026539 PD: Esta claro que yo solo vendo calidad no como Zero que solo vende morralla ![]() |
21/10/2020 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto me podria interesar comprar un DLD cañon es decir +96 con bastantes habilidades y unas cuantas temporadas por delante, si alguien vende algo o conoce a alguien que venda... | 21/10/2020 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
Pos nada perdimos 5-3 y lesión del MCI la tómbola dicto sentencia ![]() ![]() ![]() |
21/10/2020 21:57 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||