Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! finde redondo por aqui...lo que me hace dudar, si seguir con la antigua formacion, o con la que he probado, que es mas conservadora...jeje para ahorrar energia y que los defensas no suban tanto...en fin... bueno, mucha suerte para mañana que en Liga ya sabeis a tope!!...jeje y por cierto, recordais el MDF que puse el otro dia, con una clausula de risa que intentaban ceder...POM!! pues uno ha picado y la ha aceptado!! increible y para mas inri, los 2 managers son veteranos... Pues es ir viendo cual te va mejor crack. |
18/10/2020 21:33 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! finde redondo por aqui...lo que me hace dudar, si seguir con la antigua formacion, o con la que he probado, que es mas conservadora...jeje para ahorrar energia y que los defensas no suban tanto...en fin... bueno, mucha suerte para mañana que en Liga ya sabeis a tope!!...jeje y por cierto, recordais el MDF que puse el otro dia, con una clausula de risa que intentaban ceder...POM!! pues uno ha picado y la ha aceptado!! increible y para mas inri, los 2 managers son veteranos... Pues es ir viendo cual te va mejor crack. jajaja claro!! pero con todas las vueltas que le di a la otra!! ...y esta, fue el viernes noche bajo el influjo de un gin-lemon...jeje y...joer que me ha convencido!! mañana a tope con ella, que leches!! a ver si furula con el actual lider!!...jeje |
18/10/2020 21:39 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: pinedatis dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! finde redondo por aqui...lo que me hace dudar, si seguir con la antigua formacion, o con la que he probado, que es mas conservadora...jeje para ahorrar energia y que los defensas no suban tanto...en fin... bueno, mucha suerte para mañana que en Liga ya sabeis a tope!!...jeje y por cierto, recordais el MDF que puse el otro dia, con una clausula de risa que intentaban ceder...POM!! pues uno ha picado y la ha aceptado!! increible y para mas inri, los 2 managers son veteranos... Punisher modo ON ...es que fijate, tio, da rabia o no? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40902231 Se lo van a crujir no te preocupes |
18/10/2020 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1190 msgs.
International
|
Bueno pues por mi parte fin de semana redondo con 2 de 2 en victorias en liga | 18/10/2020 22:53 |
Minardi FC - Div4/Gr54 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
A x el lunes 💪💪💪 Esto acaba de comenzar. |
19/10/2020 07:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssssssss Pos hoy nos enfrentamos al Campeón de copa y descendido de 1ª vamos apañaos!!!! La tómbola hoy me manda al ultimo lugar jajajajajja |
19/10/2020 07:58 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos. Suerteeee | 19/10/2020 08:26 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Suerte con el lunes!! | 19/10/2020 09:14 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassssssssssssss Pos hoy nos enfrentamos al Campeón de copa y descendido de 1ª vamos apañaos!!!! La tómbola hoy me manda al ultimo lugar jajajajajja Lo importante No es como empieza, sino como acaba 💪😷💪 Dale duro 👣👣👣 pasito a pasito... |
19/10/2020 09:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3 contra Rico. Con el gol suyo en el 91. Lo estaba viendo venir...según iba el partido. En fin, sumamos un punto, que es lo importante. Editado por sprivado 19-10-2020 11:04 |
19/10/2020 11:04 |
- Div/Gr | ||