Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: Pos na 3-0 Garivan que siempre me ganaba La tómbola en estado puro!!! Joder otra vez perdiste 4-2 😂😂😂 Es su resultado estrella por ahora jejeje |
18/10/2020 15:10 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
1811 msgs.
International
|
El Striker es lo que tiene..... yo he perdido 4-5 con Yo32 tirándole 28/37 tiros y le da vuelta al resultado en el 88 y el 90 🙄 🎶La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola🎶 🤣 |
18/10/2020 16:23 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Buenos días cómo estáis? Os pasaba a saludar y a deciros que si vendéis algún defensa morralla , con algo de habis os lo compro, un saludo cracks Ayer vendí un Dfc 86/32 🙈 |
18/10/2020 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: Pos na 3-0 Garivan que siempre me ganaba La tómbola en estado puro!!! Joder otra vez perdiste 4-2 😂😂😂 Es su resultado estrella por ahora jejeje La tómbola es mucha tombola 🙃🙃🙃 |
18/10/2020 18:52 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: @Rico85 dijo: Me gano Boira, podeis retirarme el saludo si quereis ![]() ![]() ![]() Lo gracioso no es que te haya ganado, sino el como jajaja. Tenía todos los jugadores fuera de posición, casi todo amarillo y rojo, uno que me daba media 30 ![]() ![]() Esta en el mío 😂😂😂 Abuson 🤣😅 |
18/10/2020 19:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Mo en subasta lo más barato del mercado. | 18/10/2020 21:27 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
buenas chicos!! finde redondo por aqui...lo que me hace dudar, si seguir con la antigua formacion, o con la que he probado, que es mas conservadora...jeje para ahorrar energia y que los defensas no suban tanto...en fin... bueno, mucha suerte para mañana que en Liga ya sabeis a tope!!...jeje y por cierto, recordais el MDF que puse el otro dia, con una clausula de risa que intentaban ceder...POM!! pues uno ha picado y la ha aceptado!! increible y para mas inri, los 2 managers son veteranos... |
18/10/2020 21:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: buenas chicos!! finde redondo por aqui...lo que me hace dudar, si seguir con la antigua formacion, o con la que he probado, que es mas conservadora...jeje para ahorrar energia y que los defensas no suban tanto...en fin... bueno, mucha suerte para mañana que en Liga ya sabeis a tope!!...jeje y por cierto, recordais el MDF que puse el otro dia, con una clausula de risa que intentaban ceder...POM!! pues uno ha picado y la ha aceptado!! increible y para mas inri, los 2 managers son veteranos... Punisher modo ON |
18/10/2020 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! finde redondo por aqui...lo que me hace dudar, si seguir con la antigua formacion, o con la que he probado, que es mas conservadora...jeje para ahorrar energia y que los defensas no suban tanto...en fin... bueno, mucha suerte para mañana que en Liga ya sabeis a tope!!...jeje y por cierto, recordais el MDF que puse el otro dia, con una clausula de risa que intentaban ceder...POM!! pues uno ha picado y la ha aceptado!! increible y para mas inri, los 2 managers son veteranos... Punisher modo ON ...es que fijate, tio, da rabia o no? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40902231 |
18/10/2020 21:32 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: aprilia rx dijo: buenas chicos!! finde redondo por aqui...lo que me hace dudar, si seguir con la antigua formacion, o con la que he probado, que es mas conservadora...jeje para ahorrar energia y que los defensas no suban tanto...en fin... bueno, mucha suerte para mañana que en Liga ya sabeis a tope!!...jeje y por cierto, recordais el MDF que puse el otro dia, con una clausula de risa que intentaban ceder...POM!! pues uno ha picado y la ha aceptado!! increible y para mas inri, los 2 managers son veteranos... Punisher modo ON Regulación de ficha no?? |
18/10/2020 21:32 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||