Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! Boira k as pedido pa reyes???? ![]() ![]() Una bicicleta, que la última que robe, venía sin pedales ![]() Jajaja k grande!!! Jajajaja ya lo tengo asumido jajaja, hasta mi novia esta con la coña ![]() |
28/12/2019 18:48 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena ![]() ![]() Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja Pero si a ti te ganó hasta burriagas, ![]() Ahí ves mi nivel ![]() Anda que todavía estas dolido que el título le tienen los calaveras, ![]() |
28/12/2019 18:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Al final, como siempre.... los meleteros al rescate.... ![]() ![]() ![]() Yo soy maletero, lo sabes ![]() Si pones el maletero cuando te pagan la carrera... ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, creo que no estabas, estuve 2 temporadas en la mlt No me acuerdo, ¿entre la futbolin y los calaveras? |
28/12/2019 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Al final, como siempre.... los meleteros al rescate.... ![]() ![]() ![]() Yo soy maletero, lo sabes ![]() Si pones el maletero cuando te pagan la carrera... ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, creo que no estabas, estuve 2 temporadas en la mlt, Ahhhhh coño que me estoy liando con la scl ![]() Ya me parecía a mi.... ![]() ![]() ![]() |
28/12/2019 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Y como andas liado, te vas a buscar unos amistosos que te obligan a cambiar tácticas todos los días...... |
28/12/2019 18:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Al final, como siempre.... los meleteros al rescate.... ![]() ![]() ![]() Yo soy maletero, lo sabes ![]() Si pones el maletero cuando te pagan la carrera... ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, creo que no estabas, estuve 2 temporadas en la mlt No me acuerdo, ¿entre la futbolin y los calaveras? No me tome 2 temporadas de intervalo en los calaveras y luego volví, ví el nivel que había en la sal y me volví ![]() |
28/12/2019 18:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
@BEN RELOADED dijo: Interprivadas CUP - XV edición 1. Isbilya 2. Beduinos City. 3. Yo32 4. Superpops 5. Rico85 6. Zerocool 7. Sprivado 8. autodescarga88 9. Abarba25 10. Gusanito007 11. Perydpp 12. Cubataman 13. Pinedatis 14. Josebnz 15. $🎲&GENERACIÓN❌ 16. antoñuelo 17. JuankaBM 18. Aprilia 19. Polbiel 20. srcan 21. JE5 Altas: 1. Samkr 2. DurzoBlind 3. Ayatola ( Muerdealmohadas ) 4. Noubak. 5. Makay. ( El @ ) 6. TheGreyMan. ( Punching ball ) Bajas: 1. LOSTOCONES 2. chistera_1979 3. fomcuco (Reserva). 4. fumi46 5. Warriors1980 6. Raul0179. 7. Tarnat. (Reserva). 8. Boira11. ? 9. Oscarvila Editado por @BEN RELOADED 28-12-2019 16:37 |
28/12/2019 19:11 |
мℓт Ruidera Bétic - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Al final, como siempre.... los meleteros al rescate.... ![]() ![]() ![]() Yo soy maletero, lo sabes ![]() Si pones el maletero cuando te pagan la carrera... ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, creo que no estabas, estuve 2 temporadas en la mlt No me acuerdo, ¿entre la futbolin y los calaveras? No me tome 2 temporadas de intervalo en los calaveras y luego volví, ví el nivel que había en la sal y me volví ![]() Hombre podías haberlo dicho y hubiéramos jugado al 50% contra ti |
28/12/2019 20:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Al final, como siempre.... los meleteros al rescate.... ![]() ![]() ![]() Yo soy maletero, lo sabes ![]() Si pones el maletero cuando te pagan la carrera... ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, creo que no estabas, estuve 2 temporadas en la mlt No me acuerdo, ¿entre la futbolin y los calaveras? No me tome 2 temporadas de intervalo en los calaveras y luego volví, ví el nivel que había en la sal y me volví ![]() Hombre podías haberlo dicho y hubiéramos jugado al 50% contra ti ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/12/2019 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Y como andas liado, te vas a buscar unos amistosos que te obligan a cambiar tácticas todos los días...... Solo bajar y subir esfuerzo. Y no digo que lo haga todas las semanas ![]() |
28/12/2019 20:30 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||