Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
El tampoco dejo tirado entro ithien | 28/12/2019 18:23 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena ![]() ![]() |
28/12/2019 18:34 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! |
28/12/2019 18:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena ![]() ![]() Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja |
28/12/2019 18:35 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! Boira k as pedido pa reyes???? ![]() ![]() |
28/12/2019 18:36 |
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! Boira k as pedido pa reyes???? ![]() ![]() Una bicicleta, que la última que robe, venía sin pedales ![]() |
28/12/2019 18:37 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena ![]() ![]() Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja ![]() ![]() |
28/12/2019 18:37 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! Boira k as pedido pa reyes???? ![]() ![]() Una bicicleta, que la última que robe, venía sin pedales ![]() Jajaja k grande!!! |
28/12/2019 18:38 |
Fiscal
72296 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena ![]() ![]() Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja Pero si a ti te ganó hasta burriagas, ![]() |
28/12/2019 18:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena ![]() ![]() Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja Pero si a ti te ganó hasta burriagas, ![]() Ahí ves mi nivel ![]() |
28/12/2019 18:48 |