Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Correcto tal vez esa sea la solucion. Estoy de acuerdo en todo contigo. Claro y sencillo jaja 😊👍🏻 | 19/12/2019 11:54 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: yo esto no lo digo por nadie, que nadie se ofenda. pero viendo lo que pasa todos las temporadas, que todos somos humanos y podemos fallar, pero hay gente que ni sabe ni el formato, que ni se lee los consejos , ni sabe de este foro( que habra mas de uno)...etc etc Habria que valorar reducir el numero , cambiar formato...... no por tema de la competición en sí, sino por el curro que se pegan algunos para nada. esa gente que se lo curra no se merece todos las temporadas tener la misma fustración, andar detras de algunos, hacer encaje de bolillos para cuadrar fechas Muy de acuerdo +1000000000 |
19/12/2019 12:00 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: yo esto no lo digo por nadie, que nadie se ofenda. pero viendo lo que pasa todos las temporadas, que todos somos humanos y podemos fallar, pero hay gente que ni sabe ni el formato, que ni se lee los consejos , ni sabe de este foro( que habra mas de uno)...etc etc Habria que valorar reducir el numero , cambiar formato...... no por tema de la competición en sí, sino por el curro que se pegan algunos para nada. esa gente que se lo curra no se merece todos las temporadas tener la misma fustración, andar detras de algunos, hacer encaje de bolillos para cuadrar fechas Estoy contigo al 100% |
19/12/2019 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo esto no lo digo por nadie, que nadie se ofenda. pero viendo lo que pasa todos las temporadas, que todos somos humanos y podemos fallar, pero hay gente que ni sabe ni el formato, que ni se lee los consejos , ni sabe de este foro( que habra mas de uno)...etc etc Habria que valorar reducir el numero , cambiar formato...... no por tema de la competición en sí, sino por el curro que se pegan algunos para nada. esa gente que se lo curra no se merece todos las temporadas tener la misma fustración, andar detras de algunos, hacer encaje de bolillos para cuadrar fechas Una propuesta interesante. Estoy de acuerdo!😉 |
19/12/2019 12:59 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1811 msgs.
International
|
Partido concertado con Antoñuelo para luchar por el 9o puesto!! | 19/12/2019 13:22 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, esta temporada yo también la he liado, al final de la copa. Este problema ya se ha intentado solucionar en otras temporadas y se crearon unas normas para cuando suceda esto. Todos conocemos las normas, si la cagas ,pierdes el partido. Por otro lado, sabemos que todos nos podemos equivocar y si hay fechas disponibles, podemos intentar solucionarlo. Creo que no hay que frustrarse, simplemente aplicar las normas. Para descargar trabajo, se podría crear un mensaje donde se anoten los resultados entre todos (como con los números del sorteo de balones de oro) y hacer un poco mas fácil el trabajo. Creo que no voy a poder jugar el ultimo partido de copa, porque no quedan fechas disponibles, sé que ha sido culpa mía y acepto la derrota. Los compañeros que realizan la organización de la copa, son los que se tienen que enfrentar a todo tipo de problemas. Aceptamos sugerencias y estamos aquí para ayudar. Un saludo. |
19/12/2019 13:31 |
🦇 мℓт Brujas - Div4/Gr64 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
partido aceptado para el dia 26 de Diciembre. disculpen las molestias. |
19/12/2019 13:34 |
🦇 мℓт Brujas - Div4/Gr64 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
ceri no tiene libre hasta el 7 de enero. Por mi lo jugamos ahi, pero al ser intranscente a mi me da igual jugarlo o no. Un besi |
19/12/2019 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: ceri no tiene libre hasta el 7 de enero. Por mi lo jugamos ahi, pero al ser intranscente a mi me da igual jugarlo o no. Un besi Aceptalo el 7 de enero Cubataman!!!...aunque sea de tramite jejeje |
19/12/2019 22:26 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
Edu y yo ya concertamos el 3-4 puesto | 19/12/2019 22:31 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||