Go to page 1 ... 502, 503, 504, 505, 506, 507, 508 ... 2866
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
8748 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
chistera_1979 dijo:
Si hay alguna fecha disponible contra mi rival que supuestamente es contra Raúl y no le importe cambiarlo se cambia y sino pues se me da el partido por perdido,
Y pido disculpas a los organizadores del calendario por mi error

Acordarlo el Martes 7 de Enero!!!!....que es la única fecha disponible para ambos!!!!....de verdad no estoy aquí un día y la que liais....de verdad no dan ganas de seguir....honestamente!!!!!....

Normal, parecemos chiquillos.
18/12/2019 20:55
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
Bueno,además de 1ue no tengo tiempo para estar todo lo pendiente que me gustaría y lo que e liado no seguiré disputando la copa la próxima temporada 18/12/2019 20:58
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
8748 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Bueno,además de 1ue no tengo tiempo para estar todo lo pendiente que me gustaría y lo que e liado no seguiré disputando la copa la próxima temporada

De eso nada !

Ni pensarlo.

Sevi, nada de eso, vale?
18/12/2019 21:02
  - Div/Gr
Username
17361 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
chistera_1979 dijo:
Bueno,además de 1ue no tengo tiempo para estar todo lo pendiente que me gustaría y lo que e liado no seguiré disputando la copa la próxima temporada

De eso nada !

Ni pensarlo.

Sevi, nada de eso, vale?

Ya te digo..
18/12/2019 21:03
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Penalizar el error de una persona que lleva 2 meses aqui. Pues que guay. Hay que meterse en el pellejo de la gente nueva tb. Ya que tu y yo fuimos nuevos un dia y seguramente ni por asomo teniamos competiciones asi de estar solicitando y tal. Pero bueno es tu opinion.
Para mi se juega en cuanto cuadre una fecha sea esta temporada o la que viene que no perjudique y listo.

Sin problema, parece que se aplaza la final a dentro de dos semanas!😉

La final de la Europa League esta acordada el 31 de Diciembre!!!!!....no vamos a darle más vueltas porque ya es un tema que me aburre honestamente.

Yo entiendo que la gente nueva tenga algún error lo puedo pasar otra cosa es ir de pasota como por ejemplo TRANS MONTES!!!!....que menudo personaje....

Otra cosa es que gente con experiencia cometa tantos errores a estas alturas!!!!!!...haber todos podemos equivocarnos pero hay que poner más atención y si no se sabe preguntar lo digo muchas veces!!!....es que de verdad....me cansais y lo digo en serio...y es una pena porque aquí la mayoría de la peña es comprometida pero hay unos cuantos...me reservo...

Dicho esto, no vamos a dar más cera de lo que hay ni tampoco vamos a extender el tema !!!!....que ya de esto se ha hablado mucho!!!!...así que ya os digo que para la próxima temporada si quereis que este torneo siga os vais a tener que poner el buzo de trabajo!!!!....aviso!!!!!

Editado por petillo 18-12-2019 21:20

Editado por petillo 18-12-2019 21:21
18/12/2019 21:03
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Venga va!!! Que empieza la segunda parte... 18/12/2019 21:04
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Esto es un fallo que tiene solucion. Creo que lo demas sobra. Ya hay fecha no? Pues ale listo.

Mientras haya fechas todo se puede solucionar!!!!...eso esta claro KevinHG!!!!...
18/12/2019 21:05
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Vamos a ver, yo juego la final el día 31 porque mi rival tuvo un error también y lo trasladamos al 31,osea yo tengo libre el martes,y yo no sabía que chistera seguía en la competición..... No llevo tantos temas adelante,si me he perdido algo me lo decís.....

Tranqui Warriors1980!!!! vuestra final esta subsanada!!!!....evidentemente no hay que ser tan tajante sobre todo con gente nueva...aunque también os he avisado de avisarme en el foro o por email!!!!...así que creo ya somos mayorcitos y debemos ponernos todos las pilas!!!!...is my opinión!!!:...
18/12/2019 21:08
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
2580 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
KevinHG dijo:
Vamos a ver, yo juego la final el día 31 porque mi rival tuvo un error también y lo trasladamos al 31,osea yo tengo libre el martes,y yo no sabía que chistera seguía en la competición..... No llevo tantos temas adelante,si me he perdido algo me lo decís.....

Tranqui Warriors1980!!!! vuestra final esta subsanada!!!!....evidentemente no hay que ser tan tajante sobre todo con gente nueva...aunque también os he avisado de avisarme en el foro o por email!!!!...así que creo ya somos mayorcitos y debemos ponernos todos las pilas!!!!...is my opinión!!!:...

😉
18/12/2019 21:10
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
@BEN RELOADED dijo:
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Penalizar el error de una persona que lleva 2 meses aqui. Pues que guay. Hay que meterse en el pellejo de la gente nueva tb. Ya que tu y yo fuimos nuevos un dia y seguramente ni por asomo teniamos competiciones asi de estar solicitando y tal. Pero bueno es tu opinion.
Para mi se juega en cuanto cuadre una fecha sea esta temporada o la que viene que no perjudique y listo.

Yo tambien he sido nuevo y no he fallado ni una sola vez.

MANUAL PARA NO CAGARLA:

1. Dejar los MARTES LIBRES
2. NO solicitar amistosos los martes hasta no tener el cuadro hecho por los organizadores.
3. NO aceptar amistosos sin mirar primero el calendario.
4. No la cagues LOS MARRRRRTEEEESSSSSSSSS !!!!!!

Pero esto que esssss?

ASÍ ES!!!

Y COMO HAS DICHO ANTES TODOS TERMINAMOS A LA VEZ!!!

petillo se está dando un curro de la ostia, ( yo solo arrancó la competición) y antes cuando yo lo hacía da muuuucha rabia que pasen estas cosas, me da igual si somos nuevos o no, a no ser que tengas 10 años es muy sencillo entenderlo, los martes libres y ya está, es que no hay más....

+1000
18/12/2019 21:12
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 502, 503, 504, 505, 506, 507, 508 ... 2866
505