Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: KevinHG dijo: Veo que no me habéis leído.... Yo lo pongo en general porque no eres el unico que ha fallado. Si tu pides el partido y el otro acepta fallais los 2. Ademas de que han surgido mas casos esta temporada. Y si que te he leido que para eso te he citado el comentario y te he explicado algo que al parecer no sabias. Ok,pero que pena no poder tener audio para explicarme mejor , saludos |
18/12/2019 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: @Rico85 dijo: KevinHG dijo: Veo que no me habéis leído.... Yo lo pongo en general porque no eres el unico que ha fallado. Si tu pides el partido y el otro acepta fallais los 2. Ademas de que han surgido mas casos esta temporada. Y si que te he leido que para eso te he citado el comentario y te he explicado algo que al parecer no sabias. Ok,pero que pena no poder tener audio para explicarme mejor , saludos K no te preocupes warrios Son cosas k pasan...si ahi solucion pues ya esta.. |
18/12/2019 18:51 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Y por cierto antes de cargarla yo... Foncuvo es Fer no? Si es ese paquete xD |
18/12/2019 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
KevinHG dijo: Veo que no me habéis leído.... Y tú la página 1..... Vaya tela siempre los mismos, me entran ganas de volver para ocupar un hueco digno ![]() |
18/12/2019 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: 500 paginas ya de esta Ínter, Grande esta competición y enhorabuena Rico por la 500 jeje... 😎😎 |
18/12/2019 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ithien dijo: KevinHG dijo: Veo que no me habéis leído.... Y tú la página 1..... Vaya tela siempre los mismos, me entran ganas de volver para ocupar un hueco digno ![]() Ahí llevas razón,la página uno no la he leído, pero no soy el único,y en lo de paquete también llevas razón 😉😘 |
18/12/2019 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
KevinHG dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: Veo que no me habéis leído.... Y tú la página 1..... Vaya tela siempre los mismos, me entran ganas de volver para ocupar un hueco digno ![]() Ahí llevas razón,la página uno no la he leído, pero no soy el único,y en lo de paquete también llevas razón 😉😘 Cuánto has pagado por el equipo? |
18/12/2019 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Ithien dijo: KevinHG dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: Veo que no me habéis leído.... Y tú la página 1..... Vaya tela siempre los mismos, me entran ganas de volver para ocupar un hueco digno ![]() Ahí llevas razón,la página uno no la he leído, pero no soy el único,y en lo de paquete también llevas razón 😉😘 Cuánto has pagado por el equipo? 5.000€ he robado un banco para pagar a Kevin. 🧐 |
18/12/2019 19:19 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: Veo que no me habéis leído.... Y tú la página 1..... Vaya tela siempre los mismos, me entran ganas de volver para ocupar un hueco digno ![]() Ahí llevas razón,la página uno no la he leído, pero no soy el único,y en lo de paquete también llevas razón 😉😘 Cuánto has pagado por el equipo? 5.000€ he robado un banco para pagar a Kevin. 🧐 Has robado para pagarte a ti mismoooo ???? |
18/12/2019 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: KevinHG dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: Ithien dijo: KevinHG dijo: Veo que no me habéis leído.... Y tú la página 1..... Vaya tela siempre los mismos, me entran ganas de volver para ocupar un hueco digno ![]() Ahí llevas razón,la página uno no la he leído, pero no soy el único,y en lo de paquete también llevas razón 😉😘 Cuánto has pagado por el equipo? 5.000€ he robado un banco para pagar a Kevin. 🧐 Has robado para pagarte a ti mismoooo ???? 😂 😂 😂 🤦♂️ Se respira mucho amor en el ambiente... 💕 |
18/12/2019 19:22 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||