Go to page 1 ... 497, 498, 499, 500, 501, 502, 503 ... 2866
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Pues eso nuevo. No se da cuenta de cosas.

A ver, repito, si eres nuevo y eso es una excusa, pues pregunta

+1
18/12/2019 18:22
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Vamos a ver, yo juego la final el día 31 porque mi rival tuvo un error también y lo trasladamos al 31,osea yo tengo libre el martes,y yo no sabía que chistera seguía en la competición..... No llevo tantos temas adelante,si me he perdido algo me lo decís.....

Todos terminamos la competicion a la vez
18/12/2019 18:23
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Penalizar el error de una persona que lleva 2 meses aqui. Pues que guay. Hay que meterse en el pellejo de la gente nueva tb. Ya que tu y yo fuimos nuevos un dia y seguramente ni por asomo teniamos competiciones asi de estar solicitando y tal. Pero bueno es tu opinion.
Para mi se juega en cuanto cuadre una fecha sea esta temporada o la que viene que no perjudique y listo.

Yo tambien he sido nuevo y no he fallado ni una sola vez.

MANUAL PARA NO CAGARLA:

1. Dejar los MARTES LIBRES
2. NO solicitar amistosos los martes hasta no tener el cuadro hecho por los organizadores.
3. NO aceptar amistosos sin mirar primero el calendario.
4. No la cagues LOS MARRRRRTEEEESSSSSSSSS !!!!!!

Pero esto que esssss?
18/12/2019 18:24
  - Div/Gr
Username
2580 msgs.
Best scorer
Veo que no me habéis leído.... 18/12/2019 18:24
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Penalizar el error de una persona que lleva 2 meses aqui. Pues que guay. Hay que meterse en el pellejo de la gente nueva tb. Ya que tu y yo fuimos nuevos un dia y seguramente ni por asomo teniamos competiciones asi de estar solicitando y tal. Pero bueno es tu opinion.
Para mi se juega en cuanto cuadre una fecha sea esta temporada o la que viene que no perjudique y listo.

MANUAL PARA NO CAGARLA:

2. NO solicitar amistosos los martes hasta no tener el cuadro hecho por los organizadores.

Pero esto que esssss?

Exacto Ben, el punto 4 me lo he dejado sin poner
18/12/2019 18:26
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
KevinHG dijo:
Veo que no me habéis leído....

Yo lo pongo en general porque no eres el unico que ha fallado. Si tu pides el partido y el otro acepta fallais los 2. Ademas de que han surgido mas casos esta temporada.

Y si que te he leido que para eso te he citado el comentario y te he explicado algo que al parecer no sabias.
18/12/2019 18:29
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
@Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:

MANUAL PARA NO CAGARLA:

Pero esto que esssss?

ASÍ ES!!!

Y COMO HAS DICHO ANTES TODOS TERMINAMOS A LA VEZ!!!

petillo se está dando un curro de la ostia, ( yo solo arrancó la competición) y antes cuando yo lo hacía da muuuucha rabia que pasen estas cosas, me da igual si somos nuevos o no, a no ser que tengas 10 años es muy sencillo entenderlo, los martes libres y ya está, es que no hay más....
18/12/2019 18:32
  - Div/Gr
Username
8970 msgs.
Golden Ball
500 paginas ya de esta Ínter, Grande esta competición y enhorabuena Rico por la 500 jeje... 18/12/2019 18:35
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
8970 msgs.
Golden Ball
Y por cierto antes de cargarla yo... Foncuvo es Fer no? 18/12/2019 18:36
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
8748 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Y por cierto antes de cargarla yo... Foncuvo es Fer no?

No, Fer soy yo. Me ha cambiado la cuenta.

😂😂😂😂😂😂
18/12/2019 18:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 497, 498, 499, 500, 501, 502, 503 ... 2866
500