Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: petillo dijo: @santy1 dijo: boira11 dijo: javi1985 dijo: @santy1 dijo: zerocool dijo: @santy1 dijo: Mi rival (Oliver) no tiene fechas libres Mándale mp lo tendrá cerrados... Vaya, no había caído en eso y ya e tarde... A ver I podemos hacerlo el jueves Debería ser partido ganado para tí! No es normal jugar una Interprivadas, tener los amistosos cerrados y ya que lo tienes así ni siquiera preocuparte en mandarle la solicitud al rival! Eso es pasar completamente del juego, y no es la primera vez que sucede... Por cierto, por aquí victoria 3-9! +1000 es lo de siempre, nadie obliga a jugar la competición De todas formas voy a mandarle un mensaje, es una competición amistosa y no hay nada real en juego, así que si puede jugarse mejor que se juegue ![]() Ok @Santy1 jugarlo este jueves 12 de Septiembre dondte también hay dos partidos más que deben jugarse y de los cuales ya ambos mánagers estan avisados!!!.... Dentro de lo malo hubo suerte ya que ambos managers no han copado estés días de amistosos por lo tanto GUARCHIANOS- Fonta82; @Santy1-Oliverpichichi y Serinerte-Cervera94 jugarán este jueves 12 de Septiembre. Por este motivo los mánagers @Samkr, Zerocool, LOSTOCONES, YO32, JE5 y Tarnat deberán esperar hasta el jueves 12 de Septiembre para saber cuales son sus rivales en las fantásticas Semifinales de esta grandiosa Interprivada Cup!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 10-09-2019 22:17 Ya le envié un mensaje pero me dice que lo tiene ocupado... Lo dejo a vuestro criterio, también es fallo mío por haber esperado al lunes para pedirle el amistoso. Ganas el duelo 3-0 ya lo actualizaré hoy el marcador |
11/09/2019 07:30 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: @santy1 dijo: petillo dijo: @santy1 dijo: boira11 dijo: javi1985 dijo: @santy1 dijo: zerocool dijo: @santy1 dijo: Mi rival (Oliver) no tiene fechas libres Mándale mp lo tendrá cerrados... Vaya, no había caído en eso y ya e tarde... A ver I podemos hacerlo el jueves Debería ser partido ganado para tí! No es normal jugar una Interprivadas, tener los amistosos cerrados y ya que lo tienes así ni siquiera preocuparte en mandarle la solicitud al rival! Eso es pasar completamente del juego, y no es la primera vez que sucede... Por cierto, por aquí victoria 3-9! +1000 es lo de siempre, nadie obliga a jugar la competición De todas formas voy a mandarle un mensaje, es una competición amistosa y no hay nada real en juego, así que si puede jugarse mejor que se juegue ![]() Ok @Santy1 jugarlo este jueves 12 de Septiembre dondte también hay dos partidos más que deben jugarse y de los cuales ya ambos mánagers estan avisados!!!.... Dentro de lo malo hubo suerte ya que ambos managers no han copado estés días de amistosos por lo tanto GUARCHIANOS- Fonta82; @Santy1-Oliverpichichi y Serinerte-Cervera94 jugarán este jueves 12 de Septiembre. Por este motivo los mánagers @Samkr, Zerocool, LOSTOCONES, YO32, JE5 y Tarnat deberán esperar hasta el jueves 12 de Septiembre para saber cuales son sus rivales en las fantásticas Semifinales de esta grandiosa Interprivada Cup!!!!!!!!!!!!!! Editado por petillo 10-09-2019 22:17 Ya le envié un mensaje pero me dice que lo tiene ocupado... Lo dejo a vuestro criterio, también es fallo mío por haber esperado al lunes para pedirle el amistoso. Kiero recalcar ke no tengo amistosos pillados los martes los tengo todos libres... Estuve de crucero y en el barco no dispones de datos.. Ni de tiempo y menos aun si te estas cansado ya del juego y de cosas ke pasan en el.. Lo siento si moleste a alguien yo no dije ke no iva a jugar mas solo ke esta semana me es imposible Vale Oliverpichichi pero hay que avisar antes ... |
11/09/2019 07:33 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pedido contra javiparla, anterior eliminatoria contra javi 1985 y esta contra javiparla ¿hay algun javi más en la sala? |
11/09/2019 14:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Indominu 5-1 Requejada | 12/09/2019 13:16 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Solicitado amistoso a Ithien martes 17 en el estadio de Mestalla. | 12/09/2019 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Cerrado mi partido | 12/09/2019 13:24 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Esta es mi segunda temporada tras mi regreso al juego. La próxima, espero haber progresado y tener un equipo y una infraestructura más completa y competitiva. Eso si me aceptais y no me echais por pkt. Lo siento también por mi privada que la estoy dejando en los altares.....jajajaja..... Está siendo una experiencia muy interesante, muuuuyyy buen rollo, muuuuuy buena gente que hay por aqui y sobre todo una organización espectacular. Quiero felicitar a todos los miembros que componen esta competición y sobre todo, hacer una mención especial a los organizadores por su trabajo, ilusión , saber hacer, por su dedicación y por su tiempo. Enhorabuena a todos.! Sois geniales. |
12/09/2019 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Esta es mi segunda temporada tras mi regreso al juego. La próxima, espero haber progresado y tener un equipo y una infraestructura más completa y competitiva. Eso si me aceptais y no me echais por pkt. Lo siento también por mi privada que la estoy dejando en los altares.....jajajaja..... Está siendo una experiencia muy interesante, muuuuyyy buen rollo, muuuuuy buena gente que hay por aqui y sobre todo una organización espectacular. Quiero felicitar a todos los miembros que componen esta competición y sobre todo, hacer una mención especial a los organizadores por su trabajo, ilusión , saber hacer, por su dedicación y por su tiempo. Enhorabuena a todos.! Sois geniales. +1000 y gracias a ti por participar |
12/09/2019 14:29 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: BEN RELOADED dijo: Esta es mi segunda temporada tras mi regreso al juego. La próxima, espero haber progresado y tener un equipo y una infraestructura más completa y competitiva. Eso si me aceptais y no me echais por pkt. Lo siento también por mi privada que la estoy dejando en los altares.....jajajaja..... Está siendo una experiencia muy interesante, muuuuyyy buen rollo, muuuuuy buena gente que hay por aqui y sobre todo una organización espectacular. Quiero felicitar a todos los miembros que componen esta competición y sobre todo, hacer una mención especial a los organizadores por su trabajo, ilusión , saber hacer, por su dedicación y por su tiempo. Enhorabuena a todos.! Sois geniales. +1000 y gracias a ti por participar Así empecé yo con él y acabamos morreándonos |
12/09/2019 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: 4sssaez dijo: BEN RELOADED dijo: Esta es mi segunda temporada tras mi regreso al juego. La próxima, espero haber progresado y tener un equipo y una infraestructura más completa y competitiva. Eso si me aceptais y no me echais por pkt. Lo siento también por mi privada que la estoy dejando en los altares.....jajajaja..... Está siendo una experiencia muy interesante, muuuuyyy buen rollo, muuuuuy buena gente que hay por aqui y sobre todo una organización espectacular. Quiero felicitar a todos los miembros que componen esta competición y sobre todo, hacer una mención especial a los organizadores por su trabajo, ilusión , saber hacer, por su dedicación y por su tiempo. Enhorabuena a todos.! Sois geniales. +1000 y gracias a ti por participar Así empecé yo con él y acabamos morreándonos 😂😂😂 |
12/09/2019 16:01 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||