Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 2863
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Wenas viciosillos MEGAJUGONESSS!!! después de contemplar los resultados de estes vibrantes Cuartos de Final de esta grandiosa Interprivada Cup parece que cada privi quiere marcar su territorio, es decir, Los MONSTERS en la Champions League, La §🎩£ en la Europa League y la MLT en la Intertoto ya que son las reinas por el momento en ambas competiciones.

En la Champions una edición más la Supremacía Monster se hizo notar después de que el Extraordinario Aprilia Rx haya dado la única alegría a la privi §🎩£ después de imponerse al vigente campeón Monster Ceri1111 por un contundente 6-3 vengandose de las derrotas de @Srcan ante Segadhor por 4-2 y la mala fortuna en la tanda de penaltys del gran Raul0179 ante Josebzn que este se impuso por 4-2 después de que ambos haya terminado su mega fantástico duelazo con empate a 3-3.

El último partido en narrar de estes Cuartos de Final de la Champions League es el que han jugado los Monster Avenger_24 y Jokinch con victoria de Avenger_24 por 4-2.

Con esta victoria presenciaremos la final anticipada entre Avenger_24 y Segadhor que sin cabe duda será el GRAN MEGAPARTIDAZO 5 ESTRELLAS de la jornada!!!! ya que ambos son los reyes de esta Mega Fantástica Competición.

No por ello hay que menospreciar el MEGA PARTIDAZO 5 ESTRELLAS entre el mánager más regular de esta grandiosa competición Josebzn y el Extraordinario Aprilia Rx que esta ante su gran oportunidad de llegar a la grandiosa Final de esta grandiosa Champions League Interprivada Cup!!!.

Siguiendo lo acontencido debemos indicar que no estan completadas las Semifinales de la Europa League e Intertoto ya que el mánager OliverpichichI- @Santy1 en la Europa League y Cervera94-Serinerte en la Intertoto no han disputado sus respectivos encuentros con lo cual habrá que esperar al jueves 12 de Septiembre para conocer el cuarto semifinalista de ambos trofeos!!!....

Dicho esto, hasta el momento el dominio de la privi §🎩£ es contundente ya que hasta la fecha los 3 Semifinalistas son de la citada privi mientras que en la Intertoto la privi MLT cuenta con 2 representantes como son Je5 y Cubataman además del representante mánager de la privi PAQUETES Fornell.

Ambos tres mánagers han derrotado a tres mánagers de la §🎩£ donde Fornell lo tuvo excesivamente fácil contra Chalyy al derrotarle por 6-1 mientras que Cubataman y Je5 han sufrido de lo lindo para alzarse sus respectivas victorias.

Cubataman derroto por 5-4 a Ersan mientras que Je5 6-5 a Tarnat en encuentros mega alocados y vibrantes no aptos para cardíacos!!!!...

Antes de finalizar vamos a mencionar la Europa League donde el gran dominio de la §🎩£ es por el momento total tal como indica la clara victoria del guerrero YO32 ante el Excelente LOSTOCONES por 6-3, la clara victoria de Antoñuelo por 4-1 ante Autodescarga88 y no menos clara la victoria de Sprivado ante el MLT Polbiel por 5-1 en las que sin cabe duda han sido los Cuartos de Final menos lúcidos de esta grandosa jornada de Cuartos de Final de esta grandiosa Interprivada Cup!!!!!...

Sin más, os dejo con los resultados actualizados para que empeceis a concertar vuestros respectivos partidos!!!!...y en caso de duda dar aviso tanto por email o en el Foro de esta competición!!!..

Saúdos e boas noites Megacracksss!!!!!

ACTUALIZADO

INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£

Editado por petillo 10-09-2019 22:51

Editado por petillo 17-09-2019 22:44
10/09/2019 22:34
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Beatriz me ha metido 5-1 10/09/2019 22:45
  - Div/Gr
Username
8960 msgs.
Golden Ball
Grande Petillo!! 10/09/2019 23:08
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
898 msgs.
MVP of the game
Yo tengo los amistosos pilado para el jueves yo me elimino y doy vencedor a @Santy1 esta temporada no estoy motivado y estoy dejando el juego de lado.. Asik enhorabuena @Santy1.. Un saludo y gracias asta la temporada ke viene 10/09/2019 23:32
  ⚔️EL KOKO - Div2/Gr4
Username
11997 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Victoria de mis chicos 6 a 1 frente a boira y su ínter rayo, al fin gano un partido vaya desastre de competición estoy haciendo

Enhorabuena, me has machacado pero bien jajaja, espero en liga ponértelo más difícil. Enhorabuena crack
10/09/2019 23:59
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@santy1 dijo:
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:
Mi rival (Oliver) no tiene fechas libres

Mándale mp lo tendrá cerrados...

Vaya, no había caído en eso y ya e tarde... A ver I podemos hacerlo el jueves

Debería ser partido ganado para tí! No es normal jugar una Interprivadas, tener los amistosos cerrados y ya que lo tienes así ni siquiera preocuparte en mandarle la solicitud al rival! Eso es pasar completamente del juego, y no es la primera vez que sucede...

Por cierto, por aquí victoria 3-9!

+1000 es lo de siempre, nadie obliga a jugar la competición

De todas formas voy a mandarle un mensaje, es una competición amistosa y no hay nada real en juego, así que si puede jugarse mejor que se juegue

Ok @Santy1 jugarlo este jueves 12 de Septiembre dondte también hay dos partidos más que deben jugarse y de los cuales ya ambos mánagers estan avisados!!!....

Dentro de lo malo hubo suerte ya que ambos managers no han copado estés días de amistosos por lo tanto GUARCHIANOS- Fonta82; @Santy1-Oliverpichichi y Serinerte-Cervera94 jugarán este jueves 12 de Septiembre.

Por este motivo los mánagers @Samkr, Zerocool, LOSTOCONES, YO32, JE5 y Tarnat deberán esperar hasta el jueves 12 de Septiembre para saber cuales son sus rivales en las fantásticas Semifinales de esta grandiosa Interprivada Cup!!!!!!!!!!!!!!

Editado por petillo 10-09-2019 22:17

Ya le envié un mensaje pero me dice que lo tiene ocupado... Lo dejo a vuestro criterio, también es fallo mío por haber esperado al lunes para pedirle el amistoso.
11/09/2019 00:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
oliverpichichi dijo:
Yo tengo los amistosos pilado para el jueves yo me elimino y doy vencedor a @Santy1 esta temporada no estoy motivado y estoy dejando el juego de lado.. Asik enhorabuena @Santy1.. Un saludo y gracias asta la temporada ke viene

Bueno aunque se te de por perdido, aún tienes que jugar has el final de ka competición, si no fallaras a más gente 🥺
11/09/2019 00:12
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Yo he palmado 2-3 11/09/2019 00:46
  - Div/Gr
Username
898 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
petillo dijo:
@santy1 dijo:
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:

Debería ser partido ganado para tí! No es normal jugar una Interprivadas, tener los amistosos cerrados y ya que lo tienes así ni siquiera preocuparte en mandarle la solicitud al rival! Eso es pasar completamente del juego, y no es la primera vez que sucede...

De todas formas voy a mandarle un mensaje, es una competición amistosa y no hay nada real en juego, así que si puede jugarse mejor que se juegue

Ok @Santy1 jugarlo este jueves 12 de Septiembre dondte también hay dos partidos más que deben jugarse y de los cuales ya ambos mánagers estan avisados!!!....

Dentro de lo malo hubo suerte ya que ambos managers no han copado estés días de amistosos por lo tanto GUARCHIANOS- Fonta82; @Santy1-Oliverpichichi y Serinerte-Cervera94 jugarán este jueves 12 de Septiembre.

Por este motivo los mánagers @Samkr, Zerocool, LOSTOCONES, YO32, JE5 y Tarnat deberán esperar hasta el jueves 12 de Septiembre para saber cuales son sus rivales en las fantásticas Semifinales de esta grandiosa Interprivada Cup!!!!!!!!!!!!!!

Ya le envié un mensaje pero me dice que lo tiene ocupado... Lo dejo a vuestro criterio, también es fallo mío por haber esperado al lunes para pedirle el amistoso.

Kiero recalcar ke no tengo amistosos pillados los martes los tengo todos libres... Estuve de crucero y en el barco no dispones de datos.. Ni de tiempo y menos aun si te estas cansado ya del juego y de cosas ke pasan en el.. Lo siento si moleste a alguien yo no dije ke no iva a jugar mas solo ke esta semana me es imposible
11/09/2019 07:05
  ⚔️EL KOKO - Div2/Gr4
Username
898 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
petillo dijo:
@santy1 dijo:
boira11 dijo:
javi1985 dijo:
@santy1 dijo:
zerocool dijo:
@santy1 dijo:

Kiero recalcar ke no tengo amistosos pillados los martes los tengo todos libres... Estuve de crucero y en el barco no dispones de datos.. Ni de tiempo y menos aun si te estas cansado ya del juego y de cosas ke pasan en el.. Lo siento si moleste a alguien yo no dije ke no iva a jugar mas solo ke esta semana me es imposible
11/09/2019 07:05
  ⚔️EL KOKO - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 402, 403, 404, 405, 406, 407, 408 ... 2863
405