| Forum » Dudas y preguntas » dinero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Hola! lo que no entiendo es como la gente tiene esos estadios y esas plantillas con esas fichas. es que pagando y con balones de oro te dan mas credito? cuanto credito te dan? no tienes que pagar un paston semanalmente para amortizarlo? sinceramente si empezamos con un millon no lo entiendo. si alguien puede responderme lo agradeceria. un saludo y gracias |
21/06/2009 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Con balones de oro te aumentan el límite de crédito, efectivamente. Los créditos además dependen de tu financiero y del valor de tu plantilla. |
21/06/2009 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
que media tienes que tener para tener un buen valor? si tienes una buena plantilla, un buen financiero, y balones de oro, cuanto te dan de credito? |
21/06/2009 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
203 msgs.
Substitute
|
por mucho credito que te den, como es posible que haya equipos como este: En 8 semanas de juego ha vendido jugadores por 12 millones y ha comprado jugadores por 144 millones, y que su plantilla tenga un gasto semanal de 1 millon. Sin contar el dinero que le costarán los empleados y el estadio (mantenimiento y remodelación), que por cierto, es uno de los mejores. Yo no me lo explico, por mucho crédito y muchos amistosos que juegue, lo veo imposible, a no ser que su contrato de Tv y sponsor sea de escándalo. Y no me respondais que lo reporte como trampas, porque no tengo pruebas de que así sea, lo que tengo es curosidad por saber como es posible llevar ese ritmo.... |
21/06/2009 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
SI yo tambien tengo curiosidad de cómo es posible hacer eso. porque mediante mensajes he intentado preguntarles a los managers de estos superequipos que de cuánto sn sus contratos y no me quieren responder. tiene algo que ocultar? y repito: como se pueden tener 144 millones en 8 semanas y mantener un equipazo y los empleados y un super estadio? un saludo y gracias |
21/06/2009 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
291 msgs.
First-team player
|
xq esto es una mierda...los encargados de sto acen la vista gorda...xq ese ejemplo que poneis no es posible..salvo q haya trucos para obtener dinero...esto es una verguenza y no acen nada...y ademas ni contestaran esta cuestion | 21/06/2009 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
fonsy_tortugo dijo: xq esto es una mierda...los encargados de sto acen la vista gorda...xq ese ejemplo que poneis no es posible..salvo q haya trucos para obtener dinero...esto es una verguenza y no acen nada...y ademas ni contestaran esta cuestion Yo creo que callado estarías más guapo, primero porque lo que dices es una acusación bastante gorda y segundo porque igual tú podrías enseñarnos por ejemplo como conseguir jugadores buenos a buen precio que luego si quieres puedes vender por cantidad muy superiores y hacer una buena economía. En cuanto a la duda planteada es materialmente imposible mantenerse eternamente a base de créditos, si un tío se gasta esas cantidades en jugadores con supersueldos y superestadios tarde o temprano irá a la ruina y en el caso de que exista alguna trampa perderá el equipo; la historia no tiene más ciencia. |
21/06/2009 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
yo conozco a 1 que se ha dejado pasta en los balones de oro y tiene 107millones de credito...asi fixa cm florentino, sin mirar lo q cuestan.....ahora, o empieza a sacar rentabilidad al ekipo o los creditos le comen, ya que tiene que pagar como 4millones a la semana.(o seguir pagando por tener más créditos) | 21/06/2009 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
203 msgs.
Substitute
|
Pues eso explica bastantes cosas...107 millones de crédito, madre mia... | 21/06/2009 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
9 msgs.
Cadet
|
entiendo que el negocio de esta pagina este juego esta en los balones de oro pero me parece un poco injusto el primar tanto el dinero externo. sería mas legal que se limitase la cantidad que puedes conseguir con creditos. | 21/06/2009 17:56 |
| - Div/Gr | ||