Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » dinero Date
Username
411 msgs.
First-team player
piornal dijo:
entiendo que el negocio de esta pagina este juego esta en los balones de oro pero me parece un poco injusto el primar tanto el dinero externo. sería mas legal que se limitase la cantidad que puedes conseguir con creditos.

Cierto, y no solo eso, también se benefician mucho con "recurrir tarjetas" y " recuperación veloz", vamos que entra un tio con pasta y con mil balones de oro y nos pasa por encima a todos. xDD pero bueno, el dinero manda dicen no?
21/06/2009 18:20
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Pues mi equipo no tiene tantisimo que envidiar a alguno de ellos...ni otros muchos y no he gastado balones de oro, solo es buscar hacer rentable el equipo....y los creditos pues funcionan pero tienen peligro, y el peligro radica en devolverlos, porque el de los 144 millones, si no gana siempre y ha hecho los sponsor despues de esos fichajes, pues le veo un futuro muy negro....y habra perdido la pasta y el tiempo... 21/06/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno pero es tu porque te fichaste a la mitad de jugadores libres que habia al principio del juego y luego los has ido vendiendo, muy listo por tu parte no lo entiendas como una critica, pero sino de que ibas a tener tanto dinero para fichar 21/06/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Mira yo empezó con mi equipo el 21 de agosto y me salió un juvenil de serie con progre +85 y lo vendí por 175 millones. Y tngo escuelas en China y España y me salen muy buenos juveniles, tngo una plantilla que este año es tarde pero la próxima subo seguro y he remodelado el estadio. Es empezar con un poco de suerte pero este juego es entrenamiento, cabeza y insistencia y sobretodo PACIENCIA. 07/09/2012 02:57
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
carles_moreno1998 dijo:
Mira yo empezó con mi equipo el 21 de agosto y me salió un juvenil de serie con progre +85 y lo vendí por 175 millones. Y tngo escuelas en China y España y me salen muy buenos juveniles, tngo una plantilla que este año es tarde pero la próxima subo seguro y he remodelado el estadio. Es empezar con un poco de suerte pero este juego es entrenamiento, cabeza y insistencia y sobretodo PACIENCIA.

Joder mas de uno quisiera enpezar asi...lo que me costo a mi arrancar....xD
07/09/2012 03:28
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Mira hay muuuxo os usuarios que crean escuelas en excelente con créditos sin pagar dinero real. Entonces les sale un jugador con progre +85 y lo venden por 175 millones, como en mi caso, y remodelar el estadio y fichan jugadores, y asi sucesivamente, es estrategia. 07/09/2012 03:41
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
carles_moreno1998 dijo:
Mira hay muuuxo os usuarios que crean escuelas en excelente con créditos sin pagar dinero real. Entonces les sale un jugador con progre +85 y lo venden por 175 millones, como en mi caso, y remodelar el estadio y fichan jugadores, y asi sucesivamente, es estrategia.

No creo que le salgan juveniles de escuela a los pocos dias de empezar como a ti y menos de 85% tambien tienes que ver el puesto por que si es po como mucho te dan 15k.....
07/09/2012 03:43
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Si es verdad, tuve mucha suerte pero ahora me estoy encontrando sin un duro i con unos gastos semanales de 1.3K a la semana. Pero yo creo que el negocio esta en los juveniles con buena progre y previsión y venderlos por millones y millones, la gente paga miles de millones por jugadores de 90. Por eso tngo escuelas en China y España, China sale un juvenil cada 4 días y uno bueno tiene que salir, y España tiene 4.5 balones de calificación u algo me saldrá, suerte! 07/09/2012 03:45
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
carles_moreno1998 dijo:
Si es verdad, tuve mucha suerte pero ahora me estoy encontrando sin un duro i con unos gastos semanales de 1.3K a la semana. Pero yo creo que el negocio esta en los juveniles con buena progre y previsión y venderlos por millones y millones, la gente paga miles de millones por jugadores de 90. Por eso tngo escuelas en China y España, China sale un juvenil cada 4 días y uno bueno tiene que salir, y España tiene 4.5 balones de calificación u algo me saldrá, suerte!

Que posicion te salio para venderlo por tanta pasta...si que tuviste suerte...
bueno en la de china es de las peores a priori no debe de salir nada bueno....
en españa nose...
07/09/2012 03:47
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Dependiendo, un jugador con progre +85 tienes que venderlo por muchos millones, es un jugador que promete mucho. Ami me. Ficharon por 175K y tuve suerte pero en un mes con escuela en excelente uno bueno te sale segurísimo, asi que ya tiene millones para rato. 07/09/2012 03:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2