Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Futuro de striker Date
Username
27246 msgs.
Golden Ball
granado07 dijo:
Como dicen ...Lo bueno dos veces bueno...Vamos ha intentar mantener este juego que a muchos nos llena, yo llevo tres años y no hay día que no me conecte, es cuestión de que te enganche y por lo visto los que conocemos los dos nos quedamos con este.Claro que hay que arreglar cosas,escuelas ,simulador,etc. Todo se basa en si te entretiene y al parecer por los foros creo que la gente opina que sí. Managers y Administradores vamos a ponernos las pilas y seguir avanzando.

+1.000.000,,,,,correcto,,,,pese a los bugs,murcielagos y demas,etc,etc,etc,,sigue siendo muy jugable ,,eso si,,desde mi opinión!!

A veces un poco de optimismo tampoco sobra!!
28/10/2015 14:37
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
235 msgs.
Substitute
CarlosCano19 dijo:
Josepneca dijo:
La cuestión es que con la actitud de "no voy a hacer nada porque esto se acaba" es fácil que resulte que el juego se acabe en un plazo 'x'.

Es que esa es la actitud de los dueños del juego en temas como arreglar fallos del simulador, por ejemplo.

El tema del simulador es lo de menos, aunque para algunos no, claro está, aquí hay diversidad de opiniones, pero si sigues jugando, creo yo, es porque el juego te gusta, incluso con sus fallos, ¿no? Al final con lo que nos quedamos es con eso, el juego y la diversión de pasarnos nuestro tiempito aquí intentando mejorar incluso en contra de los fallos. La cuestión es que el juego no se deteriore y acabemos siendo 3 o 4 jugando.

Es cierto que hay muchas cosas que se podrían mejorar, pero ¿cómo lo hacemos? Yo sinceramente no lo sé, a no ser que alguien conozca a uno de los creadores del juego para que intente, como buenamente pueda, arreglarlo. Pero eso me parece un quimera.
28/10/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
granado07 dijo:
Como dicen ...Lo bueno dos veces bueno...Vamos ha intentar mantener este juego que a muchos nos llena, yo llevo tres años y no hay día que no me conecte, es cuestión de que te enganche y por lo visto los que conocemos los dos nos quedamos con este.Claro que hay que arreglar cosas,escuelas ,simulador,etc. Todo se basa en si te entretiene y al parecer por los foros creo que la gente opina que sí. Managers y Administradores vamos a ponernos las pilas y seguir avanzando.

Coincido. El caso es que seguimos aquí por el entretenimiento que esto te aporta. Yo empecé en el 2012, lo dejé un tiempo, hasta el año pasado, y ahí voy. No creo que lo vuelva a dejar.

Como bien has dicho, es cosa de que nos pongamos las pilas y hagamos publicidad al juego de forma organizada, pero como dije, eso es casi una quimera.
28/10/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
@santy1 dijo:
Si el ibasket no lo han chapado aún con 3-4 k...

Hombre, pero si fuésemos más sería más entretenido. Más difícil, pero más entretenido.
28/10/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
El futuro del juego, depende de las mejoras que metan en el juego y no caiga en la monotonía y se haga el juego aburrido, aparte de que resuelvan los problemas que tiene actual mente el simulador y otras cosas 28/10/2015 15:12
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Username
235 msgs.
Substitute
candilandia dijo:
El futuro del juego, depende de las mejoras que metan en el juego y no caiga en la monotonía y se haga el juego aburrido, aparte de que resuelvan los problemas que tiene actual mente el simulador y otras cosas

Hasta la fecha yo no me he aburrido del juego teniendo el simulador que tiene, y los que estamos tampoco. El problema surge, para los que se van, cuando no logran avanzar.
28/10/2015 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3