Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Futuro de striker Date
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Josepneca dijo:

Con respecto a esta nueva pregunta, la pongo aquí porque paso de crear otro hilo: ¿es normal ceder un jugador con una ficha de 60.000 con una media de 88 y 22 años?

Si la clausula/salario son mucho más bajas que las similares se sanciona, para ello hay que reportarlo.
27/10/2015 21:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
235 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Josepneca dijo:

Con respecto a esta nueva pregunta, la pongo aquí porque paso de crear otro hilo: ¿es normal ceder un jugador con una ficha de 60.000 con una media de 88 y 22 años?

Si la clausula/salario son mucho más bajas que las similares se sanciona, para ello hay que reportarlo.

¿Y se le sancionará al dueño del jugador o el jugador volverá a su dueño o seguirá ahí?
27/10/2015 22:03
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Josepneca dijo:
@jerez23 dijo:
Josepneca dijo:

¿Y se le sancionará al dueño del jugador o el jugador volverá a su dueño o seguirá ahí?

Pregunta interesante +1
27/10/2015 22:36
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Josepneca dijo:
IF dijo:
Josepneca dijo:

¿No se ha pensado hacer algún tipo de movimiento para promocionar el juego y ganar "adeptos"?

no quieren, no es su idea. ellos invirteron lo sacado aqui en hacer striker 2 y si hacen publicidad sera de aquel y no de este. estamos condemnados xD

¿Y la iniciativa no puede partir desde los usuarios? ¿O eso es algo ilegal por aquello de los derechos de imagen?

claro que puedes, mediante promotores, pero yo particularmente o recomendaré un juego que no veo que vaya a durar mucho a conocidos mios, es asi, y lo siento mucho de veras
27/10/2015 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Josepneca dijo:
@jerez23 dijo:
Josepneca dijo:

Pregunta interesante +1

al dueño del jugador y al que tiene el jugador cedido. el jugador volvera a su equipo la prox tempo
27/10/2015 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
235 msgs.
Substitute
IF dijo:
Josepneca dijo:
IF dijo:
Josepneca dijo:

¿No se ha pensado hacer algún tipo de movimiento para promocionar el juego y ganar "adeptos"?

no quieren, no es su idea. ellos invirteron lo sacado aqui en hacer striker 2 y si hacen publicidad sera de aquel y no de este. estamos condemnados xD

¿Y la iniciativa no puede partir desde los usuarios? ¿O eso es algo ilegal por aquello de los derechos de imagen?

claro que puedes, mediante promotores, pero yo particularmente o recomendaré un juego que no veo que vaya a durar mucho a conocidos mios, es asi, y lo siento mucho de veras

Todo según se mire y los resultados que vayas obteniendo. La cuestión es que con la actitud de "no voy a hacer nada porque esto se acaba" es fácil que resulte que el juego se acabe en un plazo 'x'. Como bien has dicho, si la cifra no baja, bien.

Por cierto, he entrado en el otros striker: no me gusta absolutamente nada. Le daré una oportunidad y seguiré jugando a ver qué tal (ya que ahora tengo algo más de tiempo).
27/10/2015 23:22
  - Div/Gr
Username
27246 msgs.
Golden Ball
Yo sere uno de esos dentro de los 5k,cuando avisen q se acaba!!
Viva !! Striker Classic!!

Editado por el uruguayo 28-10-2015 02:46
28/10/2015 02:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Si el ibasket no lo han chapado aún con 3-4 k... 28/10/2015 08:15
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Josepneca dijo:
La cuestión es que con la actitud de "no voy a hacer nada porque esto se acaba" es fácil que resulte que el juego se acabe en un plazo 'x'.

Es que esa es la actitud de los dueños del juego en temas como arreglar fallos del simulador, por ejemplo.
28/10/2015 10:13
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
Como dicen ...Lo bueno dos veces bueno...Vamos ha intentar mantener este juego que a muchos nos llena, yo llevo tres años y no hay día que no me conecte, es cuestión de que te enganche y por lo visto los que conocemos los dos nos quedamos con este.Claro que hay que arreglar cosas,escuelas ,simulador,etc. Todo se basa en si te entretiene y al parecer por los foros creo que la gente opina que sí. Managers y Administradores vamos a ponernos las pilas y seguir avanzando. 28/10/2015 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2