Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Tacticas avanzadas según resultado Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Me gustaría sabe porqué desde que ha empezado esta temporada, la tácticas avanzadas no se me activan.

Sólo tengo 2,

- en cualquier momento, si gano de 2, bajar el esfuerzo.

- en cualquier momento, si gano de 1, subir esfuerzo.

Se que algunos me diréis que poniendo en cualquier momento siempre falla, y yo os diré que llevo 2 temporadas jugando así sin ningún problema, es esta temporada que no se activa nunca.

También me podéis decir que debo poner todas las posibilidades en las tácticas avanzadas, y eso es un coñazo increíble, si tienes tácticas para equipo suplente y equipo titular distintas.
Es inviable tener 30 tácticas para los suplentes y 30 para los titulares. Además, si se viera visualmente correcto aún, pero incluso si tienes muchas a veces debes ir abriendo y cerrando las tácticas para ver cual era cada una...

Siento decir, que me sorprende que a estas alturas de juego, con 6 años de vida, 25 temporadas, y tantísimo feedback por parte de nosotros, los managers, aún pase esto.

PD: Estaría bien que algún administrativo diera la cara y explicara el porque del problema, porque eso tampoco se hace nunca, aunque sea, que salga un @ que se lo hayan explicado (que se merecen todo mi respeto pobres). Y un "estamos trabajando en ello para arreglarlo" me sentaría fenomenal.
03/08/2015 10:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Siguiendo yo solito con el hilo, deben estar de vacaciones...

Los señalizados en rojo debería poner lo mismo que los señalizados con azul.

Esa es otra, porque no lo pone?

O se arregla o se quita, pero eso, queda feo...
03/08/2015 14:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo tengo pocas creadas y no se me ocurre ni de coña crear las 36 que son necesarias para cubrir todas las posibilidades en un partido, pero aún con pocas, también se me da el mismo error que indicas en la imagen que pones.

A ver si hay suerte y algún admin le echa un vistazo.
03/08/2015 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Eric,lo mismo no fallaba,pero a gente le fallaba.por eso es mejor poner las36 tácticas o min concreto. 03/08/2015 15:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Eric,lo mismo no fallaba,pero a gente le fallaba.por eso es mejor poner las36 tácticas o min concreto.

eso no es coherente tener que poner todas esas tacticas, que tipo de juego es este entonces??

lo dicho, por hacer eso, que lo quiten porque lo único que hacen este tipo de cosas es que este juego sea peor
03/08/2015 15:20
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo tengo pocas creadas y no se me ocurre ni de coña crear las 36 que son necesarias para cubrir todas las posibilidades en un partido, pero aún con pocas, también se me da el mismo error que indicas en la imagen que pones.

A ver si hay suerte y algún admin le echa un vistazo.

es que intentas ver si tiene algun sentido contradictorio, pero no se sostiene por ningun lado, sencillamente no le da la gana funcionar bien...
03/08/2015 15:22
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Mi experiencia es, cuantas mas pones mas bugs y peor salen los partidos 03/08/2015 16:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Mi experiencia es, cuantas mas pones mas bugs y peor salen los partidos

creo en eso...

realmente esta muy mal hecho este apartado del juego, y lo ha estado siempre
03/08/2015 16:30
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Eric,lo mismo no fallaba,pero a gente le fallaba.por eso es mejor poner las36 tácticas o min concreto.

eso no es coherente tener que poner todas esas tacticas, que tipo de juego es este entonces??

lo dicho, por hacer eso, que lo quiten porque lo único que hacen este tipo de cosas es que este juego sea peor

si haces las 36 no tendras ningun problema. pierdes el tiempo un dia y ya esta, hecho para toda la vida. Si no quieres perder ese tiempo un dia y luego falla pues es lo que hay, se sabe que falla y no van a mover un dedo por arreglarlo asi que no te quedes sentado a esperar a que el bug no falle y haz las 36 avanzadas
03/08/2015 18:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Lo malo if si juegas liga con una táctica y privada y copa con otra y distintas barras 03/08/2015 18:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1