Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Tacticas avanzadas según resultado Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
Eric,lo mismo no fallaba,pero a gente le fallaba.por eso es mejor poner las36 tácticas o min concreto.

eso no es coherente tener que poner todas esas tacticas, que tipo de juego es este entonces??

lo dicho, por hacer eso, que lo quiten porque lo único que hacen este tipo de cosas es que este juego sea peor

si haces las 36 no tendras ningun problema. pierdes el tiempo un dia y ya esta, hecho para toda la vida. Si no quieres perder ese tiempo un dia y luego falla pues es lo que hay, se sabe que falla y no van a mover un dedo por arreglarlo asi que no te quedes sentado a esperar a que el bug no falle y haz las 36 avanzadas

36 para el equipo titular y 36 para el suplente y cada dia activar 36 y desactivar 36???

Genial!! es justamente lo que espero de un juego de futbol!!

y no lo digo en sarcasmo para ti If, ya lo sabes.

Post modo reclamo
03/08/2015 18:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
no creo que necesites 36 para los titus o 36 para los suplentes, de ser asi creo que te complicas mucho. yo cada partido de las 36 tengo que cambiar unas 6, no se pierde nada de tiempo una vez las tienes echas, ¿1 min al dia? igual ni eso... tener 36 para titus y 36 para suplentes pues deberias replantearte a jugar distinto en alguno de los dos para hacerlo todo mas comodo y facil 03/08/2015 18:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7770 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
no creo que necesites 36 para los titus o 36 para los suplentes, de ser asi creo que te complicas mucho. yo cada partido de las 36 tengo que cambiar unas 6, no se pierde nada de tiempo una vez las tienes echas, ¿1 min al dia? igual ni eso... tener 36 para titus y 36 para suplentes pues deberias replantearte a jugar distinto en alguno de los dos para hacerlo todo mas comodo y facil

Jejeje

Claro que nunca cbiaran nada con conformistas como tu!
03/08/2015 18:53
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
IF dijo:
no creo que necesites 36 para los titus o 36 para los suplentes, de ser asi creo que te complicas mucho. yo cada partido de las 36 tengo que cambiar unas 6, no se pierde nada de tiempo una vez las tienes echas, ¿1 min al dia? igual ni eso... tener 36 para titus y 36 para suplentes pues deberias replantearte a jugar distinto en alguno de los dos para hacerlo todo mas comodo y facil

Jejeje

por que quitar algo que va bien? porque alguien no quiere dedicar 5mins a hacer las 36 avanzadas? para 1 cosa que funciona...
03/08/2015 19:58
Username
7770 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El Fakïri dijo:
IF dijo:

Jejeje

por que quitar algo que va bien? porque alguien no quiere dedicar 5mins a hacer las 36 avanzadas? para 1 cosa que funciona...

If no son 5 minutos, y menos el dia a dia. No funciona y es evidente, no fotem tu
Siempre nos quejamos de los parches, pero de esas cosas no... Y estas cosas son el dia a dia del juego y lo que hace que acabes hasta las narices o no
03/08/2015 20:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si que funciona, lo que no funciona es cuando no creas las 36 avanzadas. y si son un par de minutos, una vez creas las 36 ya lo tienes hecho, si tu te complicas la vida en cambiar tanto de titus a suplentes es otra cosa pero es mas un caso particular no un caso general. 03/08/2015 22:03
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Yo tengo 22 en lugar de 36, y lo que hago es desactivarlas en la privada y jugar esta con esfuerzo fijo, creo 2 tácticas nuevas (una en el 45 para los cambios y otra en el 60 para meter otra avanzada) y listo (cerca de 1 min, no se tarda nada). Cuando acaba el finde, borro esas 2 y activo las otras 22 (menos de 30 seg).

Editado por @Samkr 08-08-2015 01:16
08/08/2015 01:13
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
a ver, lo que intento decir, a parte de que no funciona, que es un hecho porque tiene muchos fallos y vosotros mismos decís que para que no pase esto hay que hacer las 36, 22 o 100 tácticas, cosa que ya me parece suficiente para que se haga algo al respeto, porque, recordemos, que no es un juego gratuito, o al menos si quieres competir/jugar un poco y no dejarlo al mes de juego.

Lo que decía que me voy por las ramas, aunque sea un, dos, 60 segundos, es algo muy incómodo de ir haciendo, un "parche mas" al juego, y que los veteranos se conformen, no quiere decir que este bien.

08/08/2015 10:23
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
No dependas tanto del resultado y pon tacticas fijas x minutos 14/08/2015 02:12
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6

Go to page 1, 2
2