Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
1579 msgs.
International
|
Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho |
14/07/2017 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho Pero estoy jugando con el lider y el contra uno que no tiene 11 y va a ganar 3-0 |
14/07/2017 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho Pero estoy jugando con el lider y el contra uno que no tiene 11 y va a ganar 3-0 Pues si va a ganar 3-0 tienes que perder x 11 o 12 macho, mira que te gusta ir de víctima ![]() ![]() |
14/07/2017 20:02 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho Pero estoy jugando con el lider y el contra uno que no tiene 11 y va a ganar 3-0 Pues si va a ganar 3-0 tienes que perder x 11 o 12 macho, mira que te gusta ir de víctima ![]() ![]() CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
14/07/2017 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Aldeilla va a aceptar para la privada? | 14/07/2017 20:24 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho Pero estoy jugando con el lider y el contra uno que no tiene 11 y va a ganar 3-0 Pues si va a ganar 3-0 tienes que perder x 11 o 12 macho, mira que te gusta ir de víctima ![]() ![]() CALLA Y SIGUE CHUPANDO Luego cuando termines tu el bukake diario que te dan ![]() ![]() |
14/07/2017 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho Pero estoy jugando con el lider y el contra uno que no tiene 11 y va a ganar 3-0 Pues si va a ganar 3-0 tienes que perder x 11 o 12 macho, mira que te gusta ir de víctima ![]() ![]() Pero tenia que ganerle al lider hoy y lo he hecho asi que si que voy a poder pelear la privada ![]() |
14/07/2017 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7530 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho Pero estoy jugando con el lider y el contra uno que no tiene 11 y va a ganar 3-0 Pues si va a ganar 3-0 tienes que perder x 11 o 12 macho, mira que te gusta ir de víctima ![]() ![]() Pero tenia que ganerle al lider hoy y lo he hecho asi que si que voy a poder pelear la privada ![]() Pues yo he consumado mi descenso y tb podre disputarla a tope... |
14/07/2017 21:10 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho Pero estoy jugando con el lider y el contra uno que no tiene 11 y va a ganar 3-0 Pues si va a ganar 3-0 tienes que perder x 11 o 12 macho, mira que te gusta ir de víctima ![]() ![]() Pero tenia que ganerle al lider hoy y lo he hecho asi que si que voy a poder pelear la privada ![]() Pues yo he consumado mi descenso y tb podre disputarla a tope... Bueno pero los tendrás desmotivados ![]() ![]() |
14/07/2017 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7530 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: pikisi dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Rico85 dijo: Tarnat dijo: Rico85 dijo: Vamoooos SCL!!! Yo me estoy jugando el ascenso asi que no se si voy a poder plantar cara ![]() Pero si le sacas 3 puntos y un montón de goles lo tienes hecho Pero estoy jugando con el lider y el contra uno que no tiene 11 y va a ganar 3-0 Pues si va a ganar 3-0 tienes que perder x 11 o 12 macho, mira que te gusta ir de víctima ![]() ![]() Pero tenia que ganerle al lider hoy y lo he hecho asi que si que voy a poder pelear la privada ![]() Pues yo he consumado mi descenso y tb podre disputarla a tope... Bueno pero los tendrás desmotivados ![]() ![]() Te haremos el paseillo que te mereces ![]() |
14/07/2017 21:27 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||