Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 319
  Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
perdonar mi ausencia todo el día pero es lo que me ha tocado

scran yo repasaba la táctica es adel arribami que entra en el minuto 60; creo que es lo que te hunde los partidos

Un invento que he hecho esta temporada, no creas que cambia mucho la táctica, pero bueno ya se acabó
17/04/2017 00:07
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a los Calaveras por la victoria y un placer jugar la interprivadas con vosotros.

Suerte a todos los que se jueguen algo mañana.
17/04/2017 00:14
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Esta claro que los calaveras son mejores que nosotros por ahora. Enhorabuena 17/04/2017 01:26
  - Div/Gr
Username
9707 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena a todos por un gran fin de semana de hermandad entre un montón de gente que todavía queremos y hacemos grande a Striker.

Mucho más allá de ascensos y descensos, incluso de fichajes, tácticas y planificaciones, estos raticos son lo que hace que seguir aquí merezca la pena.

Mucha suerte mañana y nos vemos en el siguiente Interprivadas. Sabéis que tenéis 20 amigos calaveras para todo lo que os haga falta.
17/04/2017 04:30
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
Username
11814 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Enhorabuena a todos por un gran fin de semana de hermandad entre un montón de gente que todavía queremos y hacemos grande a Striker.

Mucho más allá de ascensos y descensos, incluso de fichajes, tácticas y planificaciones, estos raticos son lo que hace que seguir aquí merezca la pena.

Mucha suerte mañana y nos vemos en el siguiente Interprivadas. Sabéis que tenéis 20 amigos calaveras para todo lo que os haga falta.

bueno veinte.... veinte..... hay alguno más con la denominación de honorífico

vamos maño, grande, a por el ascenso a segunda
17/04/2017 07:48
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
18088 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
AZpichon dijo:

+1000 a todo lo dicho por Jorge y pirin.
17/04/2017 08:04
  - Div/Gr
Username
2678 msgs.
Best scorer
enhorabuena a los calaveras, hasta la proxima camaradas 17/04/2017 08:15
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16
Username
18494 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
piringüingüi dijo:
AZpichon dijo:

+1000 a todo lo dicho por Jorge y pirin.

+1000
17/04/2017 08:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Mañana empieza la fiesta y esto esta parado

Yo esperaba a que alguien se animara a escribir y ke llegara el mensajito de marras, porque no encontraba el sitio con el movil, luego ha sido tan facil como irme a los mensajes de abril y listo

Pues dicho esto queda abierta la veda,

y calaveras perdonarnos pero este año vamos con la apisonadora, yo por ejemplo ya empiezo con la moral baja, pero intentare hacer una tactica defensiva mañana y remontar el domingo, que jordi esta muy subidito

Fiestaaaaa !!!
14/07/2017 16:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Mañana empieza la fiesta y esto esta parado

Yo esperaba a que alguien se animara a escribir y ke llegara el mensajito de marras, porque no encontraba el sitio con el movil, luego ha sido tan facil como irme a los mensajes de abril y listo

Pues dicho esto queda abierta la veda,

y calaveras perdonarnos pero este año vamos con la apisonadora, yo por ejemplo ya empiezo con la moral baja, pero intentare hacer una tactica defensiva mañana y remontar el domingo, que jordi esta muy subidito

Fiestaaaaa !!!

CALLA Y SIGUE CHUPANDO
14/07/2017 16:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 319
240