Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: perdonar mi ausencia todo el día pero es lo que me ha tocado scran yo repasaba la táctica es adel arribami que entra en el minuto 60; creo que es lo que te hunde los partidos Un invento que he hecho esta temporada, no creas que cambia mucho la táctica, pero bueno ya se acabó |
17/04/2017 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los Calaveras por la victoria y un placer jugar la interprivadas con vosotros. Suerte a todos los que se jueguen algo mañana. |
17/04/2017 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
Esta claro que los calaveras son mejores que nosotros por ahora. Enhorabuena | 17/04/2017 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9707 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a todos por un gran fin de semana de hermandad entre un montón de gente que todavía queremos y hacemos grande a Striker. Mucho más allá de ascensos y descensos, incluso de fichajes, tácticas y planificaciones, estos raticos son lo que hace que seguir aquí merezca la pena. Mucha suerte mañana y nos vemos en el siguiente Interprivadas. Sabéis que tenéis 20 amigos calaveras para todo lo que os haga falta. |
17/04/2017 04:30 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena a todos por un gran fin de semana de hermandad entre un montón de gente que todavía queremos y hacemos grande a Striker. Mucho más allá de ascensos y descensos, incluso de fichajes, tácticas y planificaciones, estos raticos son lo que hace que seguir aquí merezca la pena. Mucha suerte mañana y nos vemos en el siguiente Interprivadas. Sabéis que tenéis 20 amigos calaveras para todo lo que os haga falta. bueno veinte.... veinte..... ![]() ![]() ![]() vamos maño, grande, a por el ascenso a segunda ![]() ![]() ![]() |
17/04/2017 07:48 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Enhorabuena a todos por un gran fin de semana de hermandad entre un montón de gente que todavía queremos y hacemos grande a Striker. Mucho más allá de ascensos y descensos, incluso de fichajes, tácticas y planificaciones, estos raticos son lo que hace que seguir aquí merezca la pena. Mucha suerte mañana y nos vemos en el siguiente Interprivadas. Sabéis que tenéis 20 amigos calaveras para todo lo que os haga falta. bueno veinte.... veinte..... ![]() ![]() ![]() vamos maño, grande, a por el ascenso a segunda ![]() ![]() ![]() +1000 a todo lo dicho por Jorge y pirin. ![]() |
17/04/2017 08:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena a los calaveras, hasta la proxima camaradas | 17/04/2017 08:15 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Enhorabuena a todos por un gran fin de semana de hermandad entre un montón de gente que todavía queremos y hacemos grande a Striker. Mucho más allá de ascensos y descensos, incluso de fichajes, tácticas y planificaciones, estos raticos son lo que hace que seguir aquí merezca la pena. Mucha suerte mañana y nos vemos en el siguiente Interprivadas. Sabéis que tenéis 20 amigos calaveras para todo lo que os haga falta. bueno veinte.... veinte..... ![]() ![]() ![]() vamos maño, grande, a por el ascenso a segunda ![]() ![]() ![]() +1000 a todo lo dicho por Jorge y pirin. ![]() +1000 ![]() |
17/04/2017 08:38 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Mañana empieza la fiesta y esto esta parado ![]() Yo esperaba a que alguien se animara a escribir y ke llegara el mensajito de marras, porque no encontraba el sitio con el movil, luego ha sido tan facil como irme a los mensajes de abril y listo ![]() Pues dicho esto queda abierta la veda, y calaveras perdonarnos pero este año vamos con la apisonadora, yo por ejemplo ya empiezo con la moral baja, pero intentare hacer una tactica defensiva mañana y remontar el domingo, que jordi esta muy subidito Fiestaaaaa !!! |
14/07/2017 16:05 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Mañana empieza la fiesta y esto esta parado ![]() Yo esperaba a que alguien se animara a escribir y ke llegara el mensajito de marras, porque no encontraba el sitio con el movil, luego ha sido tan facil como irme a los mensajes de abril y listo ![]() Pues dicho esto queda abierta la veda, y calaveras perdonarnos pero este año vamos con la apisonadora, yo por ejemplo ya empiezo con la moral baja, pero intentare hacer una tactica defensiva mañana y remontar el domingo, que jordi esta muy subidito Fiestaaaaa !!! CALLA Y SIGUE CHUPANDO ![]() |
14/07/2017 16:09 |
- Div/Gr | ||