Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Compro DLC que no baje en un par de temporadas. Se valorará que sea suizo o alemán, italiano o francés nacionalizable. Una buena relación media, edad y habilidades y que sea ambidiestro Hasta 1500 k de presupuesto |
14/04/2017 18:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
YA DECIA YO QUE HUELE A CAQUITA YA ESTAN POR AQUI LOS DE LA SCL... ![]() Editado por @nuriaangela 14-04-2017 18:30 |
14/04/2017 18:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YA DECIA YO QUE HUELE A CAQUITA YA ESTAN POR AQUI LOS DE LA SCL... ![]() Ese es burriagas o la scl Editado por @nuriaangela 14-04-2017 18:30 |
14/04/2017 18:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Si os parece bien, con el fin de solucionar el problema de Caupav y AK_Darren hemos pensado que pongamos juntos a Aldeilla y a Boira a ver si se pueden enfrentar y queden los dos rezagados para el final. Que os parece? | 14/04/2017 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Si os parece bien, con el fin de solucionar el problema de Caupav y AK_Darren hemos pensado que pongamos juntos a Aldeilla y a Boira a ver si se pueden enfrentar y queden los dos rezagados para el final. Que os parece? Si da tiempo |
14/04/2017 19:00 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Si os parece bien, con el fin de solucionar el problema de Caupav y AK_Darren hemos pensado que pongamos juntos a Aldeilla y a Boira a ver si se pueden enfrentar y queden los dos rezagados para el final. Que os parece? Si da tiempo Lo veo mas factible que esperar a que se conecten, no? |
14/04/2017 19:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Si os parece bien, con el fin de solucionar el problema de Caupav y AK_Darren hemos pensado que pongamos juntos a Aldeilla y a Boira a ver si se pueden enfrentar y queden los dos rezagados para el final. Que os parece? Si da tiempo Lo veo mas factible que esperar a que se conecten, no? Capuav no creo que se conecte,así que mejor eso que nada |
14/04/2017 19:03 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Si os parece bien, con el fin de solucionar el problema de Caupav y AK_Darren hemos pensado que pongamos juntos a Aldeilla y a Boira a ver si se pueden enfrentar y queden los dos rezagados para el final. Que os parece? Si da tiempo Lo veo mas factible que esperar a que se conecten, no? Capuav no creo que se conecte,así que mejor eso que nada Por eso lo decía. |
14/04/2017 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Si os parece bien, con el fin de solucionar el problema de Caupav y AK_Darren hemos pensado que pongamos juntos a Aldeilla y a Boira a ver si se pueden enfrentar y queden los dos rezagados para el final. Que os parece? Si da tiempo Lo veo mas factible que esperar a que se conecten, no? Capuav no creo que se conecte,así que mejor eso que nada Por eso lo decía. le pongo un whatsapp a boira a ver si da tiempo |
14/04/2017 19:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Si os parece bien, con el fin de solucionar el problema de Caupav y AK_Darren hemos pensado que pongamos juntos a Aldeilla y a Boira a ver si se pueden enfrentar y queden los dos rezagados para el final. Que os parece? Si da tiempo Lo veo mas factible que esperar a que se conecten, no? Capuav no creo que se conecte,así que mejor eso que nada Por eso lo decía. le pongo un whatsapp a boira a ver si da tiempo Nosotros tenemos el de Aldeilla también, lo localizamos e intenta invitar a boira o viceversa. Uno de los dos se tiene que liberar de la actual privada que tienen. |
14/04/2017 19:23 |
- Div/Gr | ||