Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: piringüingüi dijo: aviso para uno que se juega el ascenso ![]() ![]() ![]() mañana juego contra sow pero como ya no me juego nada voy a jugar con los suplentes para poder tener el fin de smeana con lso titus y así poder tener alguna pequeña opción de ganar la eliminatoria ![]() ![]() ![]() mucha suerte para mañana y el lunes scran, toda la mala suerte que te deseo para el sábado y el domingo ![]() ![]() ![]() Pues estoy en duda de que hacer yo, pero creo que me has aclarado las ideas ![]() no quiero denuncias, hay mucho por ahí que me quiere mal: si yo te contara..... jugaré normalmente como lo vengo haciendo, no vaya a ser que salga alguno diciendo que he influenciado en su espónsor y me denuncie |
14/04/2017 11:03 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: srcan dijo: piringüingüi dijo: aviso para uno que se juega el ascenso ![]() ![]() ![]() mañana juego contra sow pero como ya no me juego nada voy a jugar con los suplentes para poder tener el fin de smeana con lso titus y así poder tener alguna pequeña opción de ganar la eliminatoria ![]() ![]() ![]() mucha suerte para mañana y el lunes scran, toda la mala suerte que te deseo para el sábado y el domingo ![]() ![]() ![]() Pues estoy en duda de que hacer yo, pero creo que me has aclarado las ideas ![]() no quiero denuncias, hay mucho por ahí que me quiere mal: si yo te contara..... jugaré normalmente como lo vengo haciendo, no vaya a ser que salga alguno diciendo que he influenciado en su espónsor y me denuncie Mmmm....... Se te da bien el juego psicológico |
14/04/2017 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: piringüingüi dijo: aviso para uno que se juega el ascenso ![]() ![]() ![]() mañana juego contra sow pero como ya no me juego nada voy a jugar con los suplentes para poder tener el fin de smeana con lso titus y así poder tener alguna pequeña opción de ganar la eliminatoria ![]() ![]() ![]() mucha suerte para mañana y el lunes scran, toda la mala suerte que te deseo para el sábado y el domingo ![]() ![]() ![]() Pues estoy en duda de que hacer yo, pero creo que me has aclarado las ideas ![]() no quiero denuncias, hay mucho por ahí que me quiere mal: si yo te contara..... jugaré normalmente como lo vengo haciendo, no vaya a ser que salga alguno diciendo que he influenciado en su espónsor y me denuncie Mmmm....... Se te da bien el juego psicológico Sí, porque el deportivooooo..... |
14/04/2017 11:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: srcan dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: piringüingüi dijo: aviso para uno que se juega el ascenso ![]() ![]() ![]() mañana juego contra sow pero como ya no me juego nada voy a jugar con los suplentes para poder tener el fin de smeana con lso titus y así poder tener alguna pequeña opción de ganar la eliminatoria ![]() ![]() ![]() mucha suerte para mañana y el lunes scran, toda la mala suerte que te deseo para el sábado y el domingo ![]() ![]() ![]() Pues estoy en duda de que hacer yo, pero creo que me has aclarado las ideas ![]() no quiero denuncias, hay mucho por ahí que me quiere mal: si yo te contara..... jugaré normalmente como lo vengo haciendo, no vaya a ser que salga alguno diciendo que he influenciado en su espónsor y me denuncie Mmmm....... Se te da bien el juego psicológico Sí, porque el deportivooooo..... jajajaja ¡¡¡que cabronazzo!!! ![]() ![]() ![]() |
14/04/2017 12:16 |
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Aldeilla ya envió la solicitud, ahhora sólo falta que acepte el vuestro si le podéis pegar un toque, tiene que aceptar hoy si no malamente podrán jugar ![]() |
14/04/2017 12:17 |
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Faltan de aceptar: Carrillo7 en el cruce contra Sow Caupav en su cruce contra boira Ak_Darren en su cruce con Aldeilla Sobre las ocho estaré pendiente para ver si está todo aceptado y si no proponer alternativas de última hora |
14/04/2017 12:22 |
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: srcan dijo: piringüingüi dijo: srcan dijo: piringüingüi dijo: aviso para uno que se juega el ascenso ![]() ![]() ![]() mañana juego contra sow pero como ya no me juego nada voy a jugar con los suplentes para poder tener el fin de smeana con lso titus y así poder tener alguna pequeña opción de ganar la eliminatoria ![]() ![]() ![]() mucha suerte para mañana y el lunes scran, toda la mala suerte que te deseo para el sábado y el domingo ![]() ![]() ![]() Pues estoy en duda de que hacer yo, pero creo que me has aclarado las ideas ![]() no quiero denuncias, hay mucho por ahí que me quiere mal: si yo te contara..... jugaré normalmente como lo vengo haciendo, no vaya a ser que salga alguno diciendo que he influenciado en su espónsor y me denuncie Mmmm....... Se te da bien el juego psicológico Sí, porque el deportivooooo..... jajajaja ¡¡¡que cabronazzo!!! ![]() ![]() ![]() Sabes que te quiero ![]() |
14/04/2017 12:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Faltan de aceptar: Carrillo7 en el cruce contra Sow Caupav en su cruce contra boira Ak_Darren en su cruce con Aldeilla Sobre las ocho estaré pendiente para ver si está todo aceptado y si no proponer alternativas de última hora Darren avisado aceptará en breve a Carrillo le he enviado un privado, esperemos se conecte hoy, nunca ha fallado espero no lo haga hoy |
14/04/2017 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: piringüingüi dijo: Faltan de aceptar: Carrillo7 en el cruce contra Sow Caupav en su cruce contra boira Ak_Darren en su cruce con Aldeilla Sobre las ocho estaré pendiente para ver si está todo aceptado y si no proponer alternativas de última hora Darren avisado aceptará en breve a Carrillo le he enviado un privado, esperemos se conecte hoy, nunca ha fallado espero no lo haga hoy Con Caupav lo tenemos chungo, no se conecta desde el lunes últimamente le pasa mucho, no sabemos si es que está de viaje continuamente o hay problemas de conexión allá donde vive (Chile) |
14/04/2017 13:46 |
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Capuav lo mismo no esta en chile, date que cuenta que anda muy liado con el curre, y a saber donde anda | 14/04/2017 13:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||