Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @nuriaangela dijo: Botaya dijo: @sowyer10 dijo: mmmm buenos dias. La temporada que viene,sera distinto,prepararos ![]() Por lo menos habrá un @ al que sodomizar... ![]() ![]() Ya teníais uno,y en 5 enfrentamientos,ninguno a sido capaz, Por eso digo, que habrá uno al que se podrá sodomizar... ![]() ![]() ![]() no estaras insinuando que sow es un paquete? ![]() |
18/04/2016 14:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Botaya dijo: srcan dijo: Botaya dijo: piringüingüi dijo: buenos días ![]() con un poco de frío hoy: dos graditos pero maravilloso día Mejor que los treinta y pico que tenemos aqui.. ![]() veniros todos a Mallorca que se está de lujo ![]() Aprovecho este comentario para comunicaros, que vuelvo para España el jueves, de momento se ha acabado ya la andadura Qatari, pero no descarto volver por estos lares en un futuro no muy lejano. ![]() ![]() Editado por Botaya 18-04-2016 11:33 welcome home |
18/04/2016 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
TOFOL100 dijo: Enhorabuena a todos mis compañeros de §¢£, que han conseguido ganar esta edición a pesar de mi participación. Me ha dolido el alma de ver el ridículo espantoso que he hecho, así que ahora toca rascarse el bolsillo para conseguir mejorar la plantilla y poder regresar en dos o tres temporadas a esta magnifica competición, y esta vez si, de forma totalmente legitima y con opciones de competir. aquí no hace el ridículo nadie; sólo el simu ![]() felicidades, en las victorias todos suman |
18/04/2016 16:38 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: @sowyer10 dijo: mmmm buenos dias. La temporada que viene,sera distinto,prepararos ![]() Por lo menos habrá un @ al que sodomizar... ![]() ![]() Ya teníais uno,y en 5 enfrentamientos,ninguno a sido capaz, ya te pillaré yo la próxima, habrá vendetta aunque sea en La Rotonda ![]() |
18/04/2016 16:39 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
TOFOL100 dijo: Enhorabuena a todos mis compañeros de §¢£, que han conseguido ganar esta edición a pesar de mi participación. Me ha dolido el alma de ver el ridículo espantoso que he hecho, así que ahora toca rascarse el bolsillo para conseguir mejorar la plantilla y poder regresar en dos o tres temporadas a esta magnifica competición, y esta vez si, de forma totalmente legitima y con opciones de competir. Nada de ridículo tofol, eres uno de nuestros espartanos!! La copa la ganáis y la perdéis todos! |
18/04/2016 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: TOFOL100 dijo: Enhorabuena a todos mis compañeros de §¢£, que han conseguido ganar esta edición a pesar de mi participación. Me ha dolido el alma de ver el ridículo espantoso que he hecho, así que ahora toca rascarse el bolsillo para conseguir mejorar la plantilla y poder regresar en dos o tres temporadas a esta magnifica competición, y esta vez si, de forma totalmente legitima y con opciones de competir. Nada de ridículo tofol, eres uno de nuestros espartanos!! La copa la ganáis y la perdéis todos! Hombre, en estos casos, es mejor decir la verdad auque duela ![]() |
18/04/2016 18:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: fomcuco dijo: TOFOL100 dijo: Enhorabuena a todos mis compañeros de §¢£, que han conseguido ganar esta edición a pesar de mi participación. Me ha dolido el alma de ver el ridículo espantoso que he hecho, así que ahora toca rascarse el bolsillo para conseguir mejorar la plantilla y poder regresar en dos o tres temporadas a esta magnifica competición, y esta vez si, de forma totalmente legitima y con opciones de competir. Nada de ridículo tofol, eres uno de nuestros espartanos!! La copa la ganáis y la perdéis todos! Hombre, en estos casos, es mejor decir la verdad auque duela ![]() Este es el burriagas auténtico el genuino,por si no le conoceis ![]() |
18/04/2016 18:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: fomcuco dijo: TOFOL100 dijo: Enhorabuena a todos mis compañeros de §¢£, que han conseguido ganar esta edición a pesar de mi participación. Me ha dolido el alma de ver el ridículo espantoso que he hecho, así que ahora toca rascarse el bolsillo para conseguir mejorar la plantilla y poder regresar en dos o tres temporadas a esta magnifica competición, y esta vez si, de forma totalmente legitima y con opciones de competir. Nada de ridículo tofol, eres uno de nuestros espartanos!! La copa la ganáis y la perdéis todos! Hombre, en estos casos, es mejor decir la verdad auque duela ![]() Este es el burriagas auténtico el genuino,por si no le conoceis ![]() hombre si he dicho la verdad yo creo, aunque haya perdido su eliminatoria, que era un marrón... la verdad es que vuelven con la copa no? |
18/04/2016 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
no hagáis caso a esos dos que desmontan un chiringuito en segundos..... ![]() |
18/04/2016 18:30 |
23231 msgs.
Golden Ball
|