Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: mmmm buenos dias. La temporada que viene,sera distinto,prepararos ![]() Ya veréis que Sow se va a poner las pilas, temblad No,pero tu seras demasiado lastre ![]() Yo la que viene no la juego sow |
18/04/2016 12:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Da igual,seras cenizo pues ![]() |
18/04/2016 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena a todos mis compañeros de §¢£, que han conseguido ganar esta edición a pesar de mi participación. Me ha dolido el alma de ver el ridículo espantoso que he hecho, así que ahora toca rascarse el bolsillo para conseguir mejorar la plantilla y poder regresar en dos o tres temporadas a esta magnifica competición, y esta vez si, de forma totalmente legitima y con opciones de competir. |
18/04/2016 13:25 |
Olimpic - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
TOFOL100 dijo: Enhorabuena a todos mis compañeros de §¢£, que han conseguido ganar esta edición a pesar de mi participación. Me ha dolido el alma de ver el ridículo espantoso que he hecho, así que ahora toca rascarse el bolsillo para conseguir mejorar la plantilla y poder regresar en dos o tres temporadas a esta magnifica competición, y esta vez si, de forma totalmente legitima y con opciones de competir. No passa nada tofol, la próxima a poco ya lo hacws mejor |
18/04/2016 13:32 |
Username
142 msgs.
Substitute
|
Por lo menos me mantenido en tercera. Cuando me dijeron de participar era casi imposible y tenia previsto jugar con los titulares, pero he ganado los ultimos 5 partidos y al final he tenido que elegir. |
18/04/2016 13:49 |
Olimpic - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
TOFOL100 dijo: Por lo menos me mantenido en tercera. Cuando me dijeron de participar era casi imposible y tenia previsto jugar con los titulares, pero he ganado los ultimos 5 partidos y al final he tenido que elegir. Tampoco le des muchas vueltas el rival tampoco era nada fácil |
18/04/2016 14:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: mmmm buenos dias. La temporada que viene,sera distinto,prepararos ![]() Por lo menos habrá un @ al que sodomizar... ![]() ![]() |
18/04/2016 14:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @sowyer10 dijo: mmmm buenos dias. La temporada que viene,sera distinto,prepararos ![]() Por lo menos habrá un @ al que sodomizar... ![]() ![]() Ya teníais uno,y en 5 enfrentamientos,ninguno a sido capaz, |
18/04/2016 14:57 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
TOFOL100 dijo: Enhorabuena a todos mis compañeros de §¢£, que han conseguido ganar esta edición a pesar de mi participación. Me ha dolido el alma de ver el ridículo espantoso que he hecho, así que ahora toca rascarse el bolsillo para conseguir mejorar la plantilla y poder regresar en dos o tres temporadas a esta magnifica competición, y esta vez si, de forma totalmente legitima y con opciones de competir. Tofol, el duelo no era nada igualado. El rival era de enjundia, aún habiendo jugado 7raul7, se las hubiese visto. |
18/04/2016 14:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Botaya dijo: @sowyer10 dijo: mmmm buenos dias. La temporada que viene,sera distinto,prepararos ![]() Por lo menos habrá un @ al que sodomizar... ![]() ![]() Ya teníais uno,y en 5 enfrentamientos,ninguno a sido capaz, Por eso digo, que habrá uno al que se podrá sodomizar... ![]() ![]() ![]() |
18/04/2016 14:58 |
- Div/Gr | ||