Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » La R de juveniles.  Date
Username
235 msgs.
Substitute
Señores, esto de quitar la R a los juveniles es una chapuza monumental, hagan algo, hostia. Ya son varios los jugadores que me han quitado porque los que están arriba tienen más poder económico y yo no puedo pagar una ficha desorbitada, al final van a conseguir que los que estamos abajo no podamos crecer.

Es indignante. Los de arriba no querrán cambiar nada, claro, como tienen los huevaz*z bien calentitos y acomodados, pues ale, a fastidiar a los que intentamos venir desde abajo.
10/07/2015 14:35
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Lo muevo a sugerencias ya que nada pinta en compras.
Expresarnos correctamente sin palabras malsonantes no cuesta nada.
Y 100.000€ o algo así más de ficha semanalmente para retener 1-2 juveniles no creo que arruinen a ningún manager que lleve más de un año registrado, ya se sopesaron las cosas antes de quitar las Rs.
Si quieres mantener algunos juveniles decentes habrás de pagar un sueldo acorde, como todos vamos...
10/07/2015 15:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
235 msgs.
Substitute
Eso, y mientras los gastos semanales se me disparan por retener a juv de grandes pro (no son 1-2 jugadores los que tengo) solo para que no me los quiten, ¿y qué hago con las fichas del primer equipo? Que son importantes también, al final no tendré dinero para fichar solamente porque quiera retener a los juveniles.

Sigo viendo una metedura de pata lo de quitar las R.
10/07/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
Que pena que no me quiten ami ningún juvenil, al menos aria mas caja jajaja

Josepneca dijo:
Eso, y mientras los gastos semanales se me disparan por retener a juv de grandes pro (no son 1-2 jugadores los que tengo) solo para que no me los quiten, ¿y qué hago con las fichas del primer equipo? Que son importantes también, al final no tendré dinero para fichar solamente porque quiera retener a los juveniles.

Sigo viendo una metedura de pata lo de quitar las R.

10/07/2015 16:00
  Lucena F.C - Div4/Gr39
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues habrá que tener jugadores acorde con los gastos que podamos asumir. Pero si hay para pagar X millones por un juvenil debería haber para pagar 50.000 o 100.000€ de ficha.
Tener no se cuantos juveniles progres 90 y pico por 4€ de salarios no creo que beneficie al juego, ni creo que los que vengan de abajo puedan fichar muchos cracks. Hay Hasta un año para dejar de usar las Rs desde que te registras luego ya es cuestión de saber llevar el equipo, entre ello los gastos. No creo que el juego deba dar tantas facilidades como para tener 25 juveniles cracks sin apenas coste, deberíamos mirar un poquito por lo general y no sólo por nuestros intereses particulares, llámense Rs, depósitos... que todos nos podíamos beneficiar está claro, que esto aumenta la competitividad y mueve más dinero, jugadores, etc... esta claro.
Creo que deberíamos ser un poquito más exigentes con nuestra forma de gestionar y menos con las medidas que toman.
10/07/2015 16:06
Username
235 msgs.
Substitute
El juvenil que más me ha costado ha sido 14 millones, el resto ha sido a coste 0 o 3 millones, tirando a lo grande. Y el salario de mis juveniles no pasa de los 80 mil (que son dos los que lo tienen).

Mis gastos son de 7 millones semanales, teniendo un superávit de 15-16 millones, es decir, son 9 millones que tengo de beneficio pero que los necesito para ir gestionando el primer equipo. Aquí sí es verdad que patino, pero ¡hostia! Si subo la ficha a los juveniles a 100 mil los gastos se me van casi a 9 millones, por lo que el dinero para fichajes se me ve muy reducido, tanto, que entonces no podría ni ser competitivo.

Y tal como digo esto para mí seguramente también lo habrá pasado a otros, como también los que compran nuestros juveniles se frotan las manos porque: 1º lo que tienen que pagar no es para nada desorbitado ya que no podemos ponerles grandes fichas y 2º a nosotros no nos dejan crecer como nos gustaría para luego hacerse más fuerte ellos.

En fin, no creo que hagan nada al respecto, pero estaría bien que las R volvieran, más que nada para proteger juveniles de los equipos que menos pueden.
10/07/2015 16:16
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si quieres invertir en juveniles, pues una parte de ello son sus sueldos, ponle que a lo sumo te sube 0,5k semanales de gastos... pues si quieres tener 15-20 juveniles decentes pues lo tendrás que asumir. Piensa que quien tuviera 25 progres +95 ya po puede mantener los sin Rs con sueldos de 500€ ni 100.000€ seguramente... y si un 5-6a tiene para tener esos 20 y pico juveniles deberá tener para pagarles, como si es de 1-2a, lo digo porque todos los de divisiones bajas ni son novatos ni todos están sin un €... hay de todo.

Seguramente una cláusula alta no la necesiten todos tus juves, sin más este último que te han comprado, sin saber su progre, si lo compraste por menos de 2 y un mes después lo vendes por más de 20... si lo pones en venta con la previ visible quizás ni sacas eso por el, o dentro de 2 temporadas entrenando lo... por ello habrá 2-3 por equipo que requieran un esfuerzo salarial, salvo excepciones.

Editado por @jerez23 10-07-2015 19:21
10/07/2015 19:17
Username
235 msgs.
Substitute
¿Y qué hacemos? ¿Sacar pocos juveniles por falta de fondo económico mientras que los otros sí? No me quejo de la cantidad que me hayan pagado, que acorde con la media y tal está bien, sino de que aunque me hubiera ofrecido 100 millones lo habría vendido debido a que quería tenerlo, y eso no es posible ante equipos cuya financiación es muy superior a la mía.

Digo yo, que no era tan complicado mantener la R en los juveniles, porque mira tú, en los senior ya es más normal debido que ya te ves obligado a subirle el sueldo; cuando te los compran siendo senior pues te llevas más dinero y sí es verdad que avanzas más (más dinero para fichajes, etc.), pero en juveniles poco avanzas si te los quitan ya que la mayor fuente de ingreso (a la larga) son los juveniles puestos en mercado.

En cuanto a mis juves, salvo 4-5, los demás tienen unas prog bastante altas, y si no los he puesto visible es porque ni quería venderlos ni quería que nadie viera su prog-prev para que luego se los llevara.

Como ya dije, no creo que las R vuelvan, no tiene pinta de que hagan un retroceso al asunto, pero hubiera estado bien que eso no lo quitaran porque a fin de cuentas los de abajo es a lo que nos sujetamos.
10/07/2015 20:11
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Tendrás que adaptarte como hacemos todos.
Además, tú mismo has dicho que semanalmente obtienes beneficios.

Yo estoy en 5ª como tú, y tengo unos 16M de gastos semanales debido principalmente a las fichas de mis seniors, pero entre taquilla, catering, tienda, amistosos y demás, puedo más o menos mantenerlo y obtener un promedio de ingresos semanales equivalentes a los gastos.
Si además consigo vender algún jugador, eso que me llevo.

La R no va a volver, y creo que el 90% de la comunidad se alegra de ello.... así que mi consejo es que te adaptes como hemos hecho todos los demás, y pienses que hay gente con muchos menos beneficios que salen adelante.

Un cordial saludo.
16/07/2015 14:20
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
A mi creo que me cobran 35 kilos a la semana, para ahorrar para comprar 1 jugador tengo que estar granjeando y ahorrando durante 3 temporadas minimo...

Editado por Indeseado 16-07-2015 15:17
16/07/2015 15:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1