Forum » Sugerencias » La R de juveniles. | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Que me tendré que adaptar eso lo sé yo, pero no quiere decir que siga disconforme con la decisión de quitar las R. También tienes que ver que la mayoría de tu plantilla senior ha salido de tus juveniles y en parte los has podido proteger gracias a que estaban las R, sino, cabría la posibilidad de que algunos (número x) de esos jugadores se habrían ido por una cantidad absurda (poco dinero) cuando ahora mismo los puedes sacar por una cantidad bastante diferencial con la que te pudieron pagar si no tenías las R, debido a que al principio no les ponías (a la mayoría no todos) una ficha de la cual se te podía ir de las manos sino una acorde más o menos con tus gastos. Ahora o subes la ficha a una cantidad que debe rondar entre los 100.000 o se lo llevan fácilmente, porque un jugador con la prog de 93 por 20M es una ganga para lo hay en el mercado. Como tú mismo dijiste tengo que adaptarme porque el tema de las R ya ha sido tomado y poco sentido tiene seguir tratando el tema, pero bueno, que no sea por no quejarse. |
16/07/2015 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Por cierto, pido disculpas al moderador del foro por expresarme de forma mal sonante y maleducada, y pido perdón también por haber tardado tanto. | 16/07/2015 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Cuando tengas que vender media granja como yo ahi si t podras quejar,que tengo 60k d gastos y como mucho gano en una semana 30 o 45k xd | 16/07/2015 19:57 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||