Forum » Dudas y preguntas » PUES VAYA CON YA SE PUEDE FICHAR!! | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
kiry dijo: MICRISTINA dijo: Es que no se vais a enterar¡¡ Todos los comienzos de temporada igual, un día D y una hora H para comenzar con los clauzulazos y cuando llega el momento ¡¡CRACK¡¡ todo saturao¡¡¡ Y por supuesto, como siempre, los mas perjudicaos los que vivimos en sitios donde el ancho de banda que llega no es muy alto. Además, si os entreteneis en mirarlo, seguro que esta vez también han conseguido pegar clauzulazos muchos equipos que ya lo consiguieron la temporada pasada¡¡¡ ¿como lo harán??? ¿¿serán seres superiores??? o...................... Pues como en todos sitios, ¡¡siempre hay TONGOS¡¡¡ Este juego empezó bien, pero al final como todos, se echa a perder y acaba siendo una PUTA MIERDA. ¡¡¡Que monstruos los Administradores y compañía¡¡¡ y además sacan pasta¡¡¡¡¡¡¡ Pues nada, los demás, a seguir.................... una pregunta cuanto llevas en el juego por que la 1º temporada que eramos 10 gatos tmb paso pero entonces nos hizo gracia al igual que hoy por que es un juego y sabes por que se los llevan los mismos?porque tienen 20 mb el que menos con fibra optica y el juego se lo toman como lo que es un juego y lo siento pero esto lleva siendo asi desde el 1º dia menos quejarse y mas agradecer los cambios AAAAMEEENNNNNNN y perdon por las mayusculas... |
21/01/2010 00:49 |
- Div/Gr | ||
82 msgs.
Rookie
|
que pasa, que no se puede opinar???? Ya se que es un juego y así me lo tomo, pero no sabía que había llegado la ley del silencio al Striker¡¡¡ Yo no te voy a decir como tienes que hacer ni tomarte las cosas, así que te sugiero que tú a mi tampoco, por favor¡¡¡ Cada uno pierde el tiempo como quiere, OK¡¡ |
21/01/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Te voy a tener que mandar un par de mariachis, eh cristinita? | 21/01/2010 01:19 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
MadGoat dijo: Te voy a tener que mandar un par de mariachis, eh cristinita? si por favor le hacen falta a y nadie te ha dicho que te calle solo que te lo tomes con calma |
21/01/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
MICRISTINA dijo: que pasa, que no se puede opinar???? Ya se que es un juego y así me lo tomo, pero no sabía que había llegado la ley del silencio al Striker¡¡¡ Yo no te voy a decir como tienes que hacer ni tomarte las cosas, así que te sugiero que tú a mi tampoco, por favor¡¡¡ Cada uno pierde el tiempo como quiere, OK¡¡ Yo esto si lo veo normal xq siempre pasa lo mismo como decis. El que tenga mejor ancho de banda no se le atasca tanto y le da tiempo para hacer clausulazos.Ahi no tienen culpa.Eso si,el otro año yo tenia 3 megas.,q tmpoco es una barbaridad y me hice 7 clausulazos.Este año ninguno xq no hay dinero.Lo unico bueno es que me han hecho un clausulazo a un juvenil y el dinero q m dan m viene muyyyyyyyyyy bien ![]() Respecto con lo de cagarla te dare mi opinion y no lo haré mas porque no viene a cuento en este post: En lo que el juego, personalmente para mi empiezan un poco a cagarla xo por las restricciones que están haciendo,cada vez nuevas normas que hacen que los equipos mas modestos nos atascamos mas rapido y los que empezaron antes no.Ya que se pueden permitir compras de 100-600M d euros q muchos o x lo menos casi todos no tendremos la oportunidad o el placer de saber lo que es tener tanta millonada en la caja. O tb el tner un estadio con todo hecho.. Asiq estos cambios que hacen aparte de afectarnos a nosotros a ellos les favorece porque es menos gente la que puede alcanzar su nivel. Claro que siempre te diran que haber empezado antes..o te saldran los defensores del striker como si sus palabras de defensa hiciesen que les diese mas premios..o mejores resultados..como dices tú.. Pero si has jugado en el hattrick,tb pasó mas o menos lo mismo.Si t haces un equipo alli(despues de tantas cosas que cambiaron tb),dificilmente llegues a VI y para q decir V... Esta opinión la tienen muchos,y otra gente (q tb son bastantes) no la comparten. Pero para eso hay q ser tolerantes con la opinion de los demás. |
21/01/2010 13:14 |
- Div/Gr | ||