Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » PUES VAYA CON YA SE PUEDE FICHAR!! Date
Username
22 msgs.
Child's coach
al menos has podido, yo sigo igual que nada....
igual se piensan que estoy en canarias... esperare hasta la una a ver si cuela esta temporada,jajaja.
21/01/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
ami no me sale la opcion precontratar!!!! me va todo bn xo nada... xq unos si an podido fichar y otros no nos sale esa opcion? 21/01/2010 00:21
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Clausulado portero suplente, jeje
Seguid buscando que quedan migajas
21/01/2010 00:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
85 msgs.
Rookie
Ya no se puede precontratar, eso ha desaparecido, ya solo estan los clausulazos 21/01/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
y eso xq???? vnga ombre.... eso se dice antes xa buscar gangas xq yo bsucana slo gratis..... madre miaaa xo weno cnfio en lo q tngo gracias de todos modos chavales y suerte 21/01/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
sosfactory dijo:
Ha mi me decia que tenia que acceder a la subasta... dos segundos después tenía clausulazo, a alguien más le pasó?

a mi... a las 00:00 nada mas cambiar el reloj, todo preparado, la ficha justa y el dinero... pero NADA... una supuesta subasta apareció
21/01/2010 00:23
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
Es que no se vais a enterar¡¡ Todos los comienzos de temporada igual, un día D y una hora H para comenzar con los clauzulazos y cuando llega el momento ¡¡CRACK¡¡ todo saturao¡¡¡ Y por supuesto, como siempre, los mas perjudicaos los que vivimos en sitios donde el ancho de banda que llega no es muy alto. Además, si os entreteneis en mirarlo, seguro que esta vez también han conseguido pegar clauzulazos muchos equipos que ya lo consiguieron la temporada pasada¡¡¡ ¿como lo harán??? ¿¿serán seres superiores??? o...................... Pues como en todos sitios, ¡¡siempre hay TONGOS¡¡¡
Este juego empezó bien, pero al final como todos, se echa a perder y acaba siendo una PUTA MIERDA.
¡¡¡Que monstruos los Administradores y compañía¡¡¡ y además sacan pasta¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, los demás, a seguir....................
21/01/2010 00:40
  - Div/Gr
82 msgs.
Rookie
AHH, se me olvidaba, ya veréis como después de este comentario inocente, se encargarán de joderme el equipo y no gano un partido ni en los entrenamientos¡¡¡¡¡ Ya veréis, ya¡¡ 21/01/2010 00:42
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
MICRISTINA dijo:
Es que no se vais a enterar¡¡ Todos los comienzos de temporada igual, un día D y una hora H para comenzar con los clauzulazos y cuando llega el momento ¡¡CRACK¡¡ todo saturao¡¡¡ Y por supuesto, como siempre, los mas perjudicaos los que vivimos en sitios donde el ancho de banda que llega no es muy alto. Además, si os entreteneis en mirarlo, seguro que esta vez también han conseguido pegar clauzulazos muchos equipos que ya lo consiguieron la temporada pasada¡¡¡ ¿como lo harán??? ¿¿serán seres superiores??? o...................... Pues como en todos sitios, ¡¡siempre hay TONGOS¡¡¡
Este juego empezó bien, pero al final como todos, se echa a perder y acaba siendo una PUTA MIERDA.
¡¡¡Que monstruos los Administradores y compañía¡¡¡ y además sacan pasta¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, los demás, a seguir....................

una pregunta cuanto llevas en el juego por que la 1º temporada que eramos 10 gatos tmb paso pero entonces nos hizo gracia al igual que hoy por que es un juego y sabes por que se los llevan los mismos?porque tienen 20 mb el que menos con fibra optica y el juego se lo toman como lo que es un juego y lo siento pero esto lleva siendo asi desde el 1º dia menos quejarse y mas agradecer los cambios
21/01/2010 00:45
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Pasadme algo de eso tan rico que fumais, anda! 21/01/2010 00:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1, 2, 3
2