Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Se ha modificado algo en las clausulas de juveniles de escuela Date
Username
1706 msgs.
International
tio de 80 ¿? en sueños xD

no voy decir la prevision logicamente pero no es Diego Forlan precisamente

estoy por hacerle la prevision otra vez porque me parece imposible lo que sale con esa clausula, encima no juego con DFC

Editado por Oviedo 21-01-2010 18:58
21/01/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
cgargon dijo:
Leyendo el hilo que ha puesto Liam, entiendo que han modificado las cláusulas auméntadolas proporcionalmente en todos los jugadores. Por tanto, la cláusula deber ser más o menos normal o simplemente no tiene nada que ver con la previsión real del jugador. Sin embargo, gracias a las dudas, Oviedo se ha gastado los balones de oro y ha descubierto que de 60 nada, que es mucho mayor...

Volviendo a mi pregunta anterior ¿existe alguna manera, aunque sea intuitiva, de saber si los jugadores de escuela son unos cracks o unos mantas? (y que no conlleven el gasto de balones)

Por cierto, Oviedo, enhorabuena

jajja y a los tios que les salen con clausulas de 3 millones???

yo tengo 3 o 4 chinos con clausulas de mas de medio kilo de base y te aseguro que ninguno llega a 80 pero ni de leojos vamos...contento me quedaria si llegan a 15 puntos menos!

segun la teoria que me habian explicado clausula de medio kilo equivale a tio de 80 de media y eso sin gastar balones.
aora tendre que informarme de nuevo ya que han cambio clausulas y demas.....

21/01/2010 20:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2