Forum » Dudas y preguntas » Se ha modificado algo en las clausulas de juveniles de escuela | Date | |
---|---|---|
Username
1706 msgs.
International
|
porque me acaba de salir un tio que segun el mister va llegar a 60 y le han puesto casi medio kilo de clausula. Otros de otras escuelas de misma prevision todo lo mas 100.000 de clausula. Le he echo la prevision con balones de oro y ......... (top secret) xD La escuela es de Uruguay. |
20/01/2010 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
pa mi que tienes un crack,.ayer tambien me salio a mi un ED con 300 euros de salario y 2,5M de clausula | 20/01/2010 21:48 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Esto de la clausula en los juveniles de escuela, es bastante fiable, ¿verdad? Lo digo más que nada porque hoy por hoy no conozco ninguna manera, que no sea gastándose balones de oro y por tanto dinero real, de saber si los jugadores de las escuelas valen para marcar goles o para repartir palomitas en la grada... Igual es que me estoy perdiendo algo, porque dado que el comentario del mister acierta pocas veces con la predicción de los balones ¿para qué vale? |
21/01/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: porque me acaba de salir un tio que segun el mister va llegar a 60 y le han puesto casi medio kilo de clausula. Otros de otras escuelas de misma prevision todo lo mas 100.000 de clausula. Le he echo la prevision con balones de oro y ......... (top secret) xD La escuela es de Uruguay. pues t elo voy a decir tienes un tio con media 80....saludos |
21/01/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Sidrin dijo: Oviedo dijo: porque me acaba de salir un tio que segun el mister va llegar a 60 y le han puesto casi medio kilo de clausula. Otros de otras escuelas de misma prevision todo lo mas 100.000 de clausula. Le he echo la prevision con balones de oro y ......... (top secret) xD La escuela es de Uruguay. pues t elo voy a decir tienes un tio con media 80....saludos que va que le hice la prevision con balones |
21/01/2010 15:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=112010 | 21/01/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
Leyendo el hilo que ha puesto Liam, entiendo que han modificado las cláusulas auméntadolas proporcionalmente en todos los jugadores. Por tanto, la cláusula deber ser más o menos normal o simplemente no tiene nada que ver con la previsión real del jugador. Sin embargo, gracias a las dudas, Oviedo se ha gastado los balones de oro y ha descubierto que de 60 nada, que es mucho mayor... Volviendo a mi pregunta anterior ¿existe alguna manera, aunque sea intuitiva, de saber si los jugadores de escuela son unos cracks o unos mantas? (y que no conlleven el gasto de balones) Por cierto, Oviedo, enhorabuena |
21/01/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La mayoría nos orientamos por la claúsula, si sale con claúsula baja ya ni se gasta uno los balones en la previsión, pero exacto no hay nada, ni la previsión. | 21/01/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
350 msgs.
First-team player
|
ok, gracias Liam! | 21/01/2010 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
cgargon dijo: Leyendo el hilo que ha puesto Liam, entiendo que han modificado las cláusulas auméntadolas proporcionalmente en todos los jugadores. Por tanto, la cláusula deber ser más o menos normal o simplemente no tiene nada que ver con la previsión real del jugador. Sin embargo, gracias a las dudas, Oviedo se ha gastado los balones de oro y ha descubierto que de 60 nada, que es mucho mayor... Volviendo a mi pregunta anterior ¿existe alguna manera, aunque sea intuitiva, de saber si los jugadores de escuela son unos cracks o unos mantas? (y que no conlleven el gasto de balones) Por cierto, Oviedo, enhorabuena segun la teoria que me habian explicado clausula de medio kilo equivale a tio de 80 de media y eso sin gastar balones. aora tendre que informarme de nuevo ya que han cambio clausulas y demas..... |
21/01/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||