Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » duda Date
Username
46 msgs.
Child's coach
porque a los nuevos usuarios si les dan un equipo juvenil, me parece injuto que nosotros tengamos que gastar dinero en hacer una plantilla de juveniles y ellos no 19/01/2010 09:10
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
estoy contigo, yo ya me he gastado 3kilos, tendría que ser equitativo 19/01/2010 09:45
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
En ningún sitio pone que sea obligatorio hacer un equipo juvenil, si no lo haces no pasa nada. Además se supone que está para que los juveniles mejoren de forma justa. El equipo de juveniles no decide nada y perfectamente lo puedes hacer con jugadores gratis que los hay. aunque sean peores para rellenar valen 19/01/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
ya pero, lo que yo digo es que nos es justo que a los nuevos usuarios les den una plantilla completa, ya que no es obligatorio tener una. por lo que si no ls dan nada no estarian en desventaja por que no pasa nada 19/01/2010 10:27
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
En eso sí llevas razón, pero vamos tampoco es determinante. Yo conozco uno también y ese el equipo está descompensado y no hay ningún jugador que merezca la pena, además que tienen fichas "altas" creo que fichando jugadores por 0, tu puedes ponerles luego fichas más "normales" y tener un equipo más compensado.
Yo tengo algún juvenil para vender si te interesa alguno, te lo puedes llevar a buen precio.
19/01/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
gracias, pero lo que kiero es vener no comprar, que tengo muchos 19/01/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
KIE407 dijo:
ya pero, lo que yo digo es que nos es justo que a los nuevos usuarios les den una plantilla completa, ya que no es obligatorio tener una. por lo que si no ls dan nada no estarian en desventaja por que no pasa nada

modo ironico ON

los usuarios nuevos nos van a pasar a todos, solo son ventajas para ellos, yo creo que deberian de quitarles tambien el millon que les dan al principio, si quieren dinero que se lo curren.
19/01/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
cuando yo comence , hace unos dos mese, pues me dieron, 3 o 4 juvenile, y a los de ahora 12 o algo asi ya mediras si es justo para aquellos que ingrasaron 2 o 3 dias antes de que se acabe la liga y se han tenido que fudir el millon que les dan en juveniles. "en plan ironico " 19/01/2010 10:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
KIE407 dijo:
porque a los nuevos usuarios si les dan un equipo juvenil, me parece injuto que nosotros tengamos que gastar dinero en hacer una plantilla de juveniles y ellos no

como todas las cosas, cuando se cambia algo del juego, se actualiza, y por tanto se toman medidas para los nuevos, si pones a tu ojeador a buscar a jugadores sin equipo, tendrás todos los jugadores que quieras sin gastarte un duro
19/01/2010 11:01
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Que no es obligatorio el equipo de juveniles, cada uno que establezca sus prioridades... no es "justo" pero tampoco es determinante para la marcha del equipo, vamos.
Otra cosa que te puedo decir es que si tienes tanta envidia pues borra el equipo y te haces otro para que te regalen 12 juveniles de 12 de media...
19/01/2010 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1