Forum » Dudas y preguntas » duda | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
haber si te enteras, no lo digo por envidia, sino porque si ya tiene equipo de juveniles ,menos personas van a comprar mis juveniles, y los de los demas que tienen escuelas | 19/01/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
KIE407 dijo: haber si te enteras, no lo digo por envidia, sino porque si ya tiene equipo de juveniles ,menos personas van a comprar mis juveniles, y los de los demas que tienen escuelas Preferia la envidia k el egoismo la verdad. |
19/01/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
si es por vender no te preocupes, cuando empezo la liga puse a unos 10 juveniles sin prevision, sin anunciar, bajisimos de media y no tanto de edad por 0€ en subasta y saque cerca de 3 millones en total, la gente siempre compra. No me parece extraordinario que se les de una plantilla de juveniles ni que sea una medida que deba molestarnos a los demas, a mi casi que me gustaria que tubieran mas privilegios los nuevos para que se engancharan mas rapido y no hubiera tantos abandonos. |
19/01/2010 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
si no es para vender, las jugadores que tienes en las escuelas entonces para que son, porque hay que pagar los creditos para construirlas, asi k llamame egoista o lo que quieras, pero el juego es para tratar de ganar dine ro y ir mejorando tu equipo, que no lo hace solo y cuesta mucho dinero | 19/01/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
en una temporada claro que cuesta, pero poco a poco se va mejorando, yo mejore mucho la primera temporada y mejore el estadio y me hice un 11 de mas de 50 de media y esta temporada ya tengo casi dos 11 de 50 de media y el titular ya lo tengo de 55, se que ahora me costara mucho mas y quizas esta temporada ascienda a 5ª, pero se que si asciendo tendre que parar para ir mejorando las cosas y empezar a subir de media mi equipo, quizas a 60 con algun jugador de 70 pero todo esto poquito a poco. | 19/01/2010 11:56 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
KIE407 dijo: si no es para vender, las jugadores que tienes en las escuelas entonces para que son, porque hay que pagar los creditos para construirlas, asi k llamame egoista o lo que quieras, pero el juego es para tratar de ganar dine ro y ir mejorando tu equipo, que no lo hace solo y cuesta mucho dinero El juego es para divertirse. El dia k no me divierta te aseguro k cogere mi ekipo 78 de media y lo borrare. Si tu kieres ganar dinero, aunke sea ficticio, tienes el monopoly deluxe y otros del estilo. Mis escuelas, no son para generar dinero, son para abastecer a mi ekipo senior de jugadores de calidad, por eso las creo todas en excelente. Y si te fijas, veras k los juveniles k me sobran de las escuelas, los estoy subastando a un precio asekible para todo el mundo, y alguna perlilla hay. |
19/01/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
estoy de acuerdo contigo, mejorar cuesta | 19/01/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||