Forum » Dudas y preguntas » no me pueden ceder jugadores alguien sabe xk? | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
esk me intentaban ceder a un DFC y a un DLI y no podian cedermelos. alguien sabe xk?? espero respuestas |
17/01/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
yo tampoco puedo, es con un ekipo de una división más baja, no hemos hecho ninguna cesión ninguno de los 2, alguien sabe q pasa? ya me ha pasado varias veces. | 17/01/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
80 msgs.
Rookie
|
A mi me ha comunicado el secretario tecnico que me habian cedido un jugador, y no le tengo por ningun lado :S | 17/01/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
somos muchos ya los que tenemos problemas con las cesiones, y muchos los que no podemos ceder ningún jugador ni que nos cedan tampoco. hay aqui un montón de posts abiertos y nadie contesta, por favor que algún administrador o alguien aclare qué pasa. Yo cumplo todo los requisitos para ceder jugadores y recibirlos y el otro equipo también y no me deja. gracias de antemano. | 17/01/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
somos muchos ya los que tenemos problemas con las cesiones, y muchos los que no podemos ceder ningún jugador ni que nos cedan tampoco. hay aqui un montón de posts abiertos y nadie contesta, por favor que algún administrador o alguien aclare qué pasa. Yo cumplo todo los requisitos para ceder jugadores y recibirlos y el otro equipo también y no me deja. gracias de antemano. | 17/01/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
8 msgs.
Cadet
|
A mi me sale un aviso que dice:"has superado el número máximo de jugadores permitidos",algún día alguien responderá y sabremos donde está el error. | 17/01/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
xampa dijo: A mi me sale un aviso que dice:"has superado el número máximo de jugadores permitidos",algún día alguien responderá y sabremos donde está el error. Hsy tropecientos hilos con ese pronlema detallado, y en muchos de ellos, un fiscal/moderador/admin (tiene una @) comentó que estab con ello... Y, que como tu soy un danmificado por este bug, espero que se dediquen a solucionarlo y no ha contestar todos hilos que se escriban sobre le problema |
17/01/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
80 msgs.
Rookie
|
bueno, tengamos paciencia, será complicado y ya lo solucionaran poco a poco | 17/01/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
ok, me parece bien que lo estén solucionando, pero yo no me puedo leer todos los post a ver si en uno de los 500 que hay han dicho que lo están solucionando. tengamos paciencia pues | 17/01/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
si la gente usase el buscador y comentase el tema en el que ya esta creado, no habria ese problema, ahora si les pasa a 500 y cada uno habre uno pues asi esta el foro, saturado por los cambios, las cesiones y porque no tengo rival de copa... javiondys dijo: ok, me parece bien que lo estén solucionando, pero yo no me puedo leer todos los post a ver si en uno de los 500 que hay han dicho que lo están solucionando. tengamos paciencia pues |
17/01/2010 17:35 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||