Forum » Dudas y preguntas » no me pueden ceder jugadores alguien sabe xk? | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
eljosemi dijo: xampa dijo: A mi me sale un aviso que dice:"has superado el número máximo de jugadores permitidos",algún día alguien responderá y sabremos donde está el error. Hsy tropecientos hilos con ese pronlema detallado, y en muchos de ellos, un fiscal/moderador/admin (tiene una @) comentó que estab con ello... Y, que como tu soy un danmificado por este bug, espero que se dediquen a solucionarlo y no ha contestar todos hilos que se escriban sobre le problema verás los fiscales,moderadores etcc (que tienen una @) no solucionan los bugs, lo solucionan los creadores y programadores del juego y si hay tropecientos hilos abiertos sobre esto yo no dispongo de tanto tiempo para revisar todo el foro y he usado el buscador. Editado por xampa 17-01-2010 17:43 |
17/01/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
xampa dijo: eljosemi dijo: xampa dijo: A mi me sale un aviso que dice:"has superado el número máximo de jugadores permitidos",algún día alguien responderá y sabremos donde está el error. Hsy tropecientos hilos con ese pronlema detallado, y en muchos de ellos, un fiscal/moderador/admin (tiene una @) comentó que estab con ello... Y, que como tu soy un danmificado por este bug, espero que se dediquen a solucionarlo y no ha contestar todos hilos que se escriban sobre le problema verás los fiscales,moderadores etcc (que tienen una @) no solucionan los bugs, lo solucionan los creadores y programadores del juego y si hay tropecientos hilos abiertos sobre esto yo no dispongo de tanto tiempo para revisar todo el foro y he usado el buscador. Editado por xampa 17-01-2010 17:43 con este ya hacen 501 hilo Editado por EMILTD 17-01-2010 18:03 Editado por EMILTD 17-01-2010 18:03 |
17/01/2010 18:02 |
- Div/Gr | ||