Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
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Dieguito90 dijo: @klad dijo: Pero diego, la antiprogresión como tu dices ya existe. Los jugadores absorben menos entrenos a medida que su edad aumenta. Sí, pero es muy baja y luego lo que pasa es que la progresión se vuelve negativa, asi que lo que pasa es que entrenan al revés, lo cual es un poco raro y feo no? que si entrenar sprint bajen más los que se supone que entrenan sprint... La diferencia entre el sistema actual y lo que dice Diego, básicamente es que, si entrenas sprint, bajará más lentamente la velocidad. |
26/02/2014 17:25 |
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@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Pero diego, la antiprogresión como tu dices ya existe. Los jugadores absorben menos entrenos a medida que su edad aumenta. Sí, pero es muy baja y luego lo que pasa es que la progresión se vuelve negativa, asi que lo que pasa es que entrenan al revés, lo cual es un poco raro y feo no? que si entrenar sprint bajen más los que se supone que entrenan sprint... La diferencia entre el sistema actual y lo que dice Diego, básicamente es que, si entrenas sprint, bajará más lentamente la velocidad. Una de las diferencias Lo que yo planteo es que sólo haya eso, y que no dependa de la progre sino que sea una valor fijo. Una pérdida fija de cada atributo cada día. |
26/02/2014 17:27 |
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First-team player
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Dieguito90 dijo: @klad dijo: Pero diego, la antiprogresión como tu dices ya existe. Los jugadores absorben menos entrenos a medida que su edad aumenta. Sí, pero es muy baja y luego lo que pasa es que la progresión se vuelve negativa, asi que lo que pasa es que entrenan al revés, lo cual es un poco raro y feo no? que si entrenar sprint bajen más los que se supone que entrenan sprint... eso fue algo q nunca entendí... un jugador por muy viejo q se vaya haciendo, si entrena como dices sprint, se vuelve mas lento... yo entenderia q se mantuviera el parámetro velocidad, y q cuando no lo entrena, bajase. Asimismo, deberian bajar ciertas cualidades y no otras con la edad..., asi por ejemplo, bajaria la velocidad, el regate, la resistencia (muxo), pero no tanto el pase, tiro o tecnica... pero weno ese es otro tema... y lo de la antiprogresion? no estaréis hablando kizas de q los parámetros se petan y dejan de subir tanto? pq un defensa con 20 años q no haya entrenado nunca robo, hace subidas de la leche si tiene buena progre... y lo q si es lógico q cuanto más cercano a 99 esté un parámetro, más dificil será mejorarlo un poco |
26/02/2014 17:33 |
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Golden Ball
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javimanda dijo: y lo de la antiprogresion? no estaréis hablando kizas de q los parámetros se petan y dejan de subir tanto? pq un defensa con 20 años q no haya entrenado nunca robo, hace subidas de la leche si tiene buena progre... y lo q si es lógico q cuanto más cercano a 99 esté un parámetro, más dificil será mejorarlo un poco Eso ya está. Y debería mantenerse claro. Precisamente eso es lo que permite que una bajada fija de cada atributo genere límites máximos a los jugadores en función de su progresión, ya que esa bajada fija se compensa con la subida por entreno y el atributo queda limitado sin aplicar fórmulas y cosas raras extras. |
26/02/2014 17:42 |
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First-team player
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Aun queda una cosa pendiente, aunque no se si en el nuevo server puede darse. Actualmente, cuando disponemos de un juve muy bueno y lo subimos al primer equipo ofreciéndole un contrato largo de 7 años, podemos ponerle una ficha casi ridicula en comparación a la clausula que se le queda (gracias sassy por esa información). Ese jugador sigue subiendo o mejorando y mantiene una ficha ridicula ya que no hay que renovarle hasta pasados 7 años. ¿No podria ponerse que si un jugador mejora exiga un contrato acorde y el no ofrecerselo o negociarlo, pueda llevar a una bajada en los entrenos? Y ya puestos, lo mismo con jugadores muy buenos que no se encuentren habitualmente en una categoria acorde, estos podrian solicitar una ficha elevada, lo que podria casi obligar a sacarlo a la venta o a arriesgarte a que se estanque. No es lógico que en tercera anden plantillas plagadas de jugadores de 90 o mas sin problemas, al menos que den algun que otro quebradero de cabeza. |
26/02/2014 17:47 |
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masquefa dijo: Si se pone algo de los nuevos sistemas de contratos, eso no será problema. |
26/02/2014 17:48 |
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masquefa dijo: No es lógico que en tercera anden plantillas plagadas de jugadores de 90 o mas sin problemas, al menos que den algun que otro quebradero de cabeza. En tercera? Y en 5ª xD |
26/02/2014 17:51 |
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Fiscal
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Mi propuesta para el nuevo es sencilla.limitar el número de palabras por mens.asi nos ahorrariamos tochos de dieguito.esque si no el psicólogo no vá a ser para los jugadores | 26/02/2014 17:55 |
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@Kanon_ dijo: masquefa dijo: Si se pone algo de los nuevos sistemas de contratos, eso no será problema. Perfect uyyyy que creia que estaba en el uk |
26/02/2014 18:40 |
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nuriaangela dijo: Mi propuesta para el nuevo es sencilla.limitar el número de palabras por mens.asi nos ahorrariamos tochos de dieguito.esque si no el psicólogo no vá a ser para los jugadores +100000000000000 y el foro del alpha, es una pagina gótica, seria la destrucción de mis ojos, aun los necesito para ver a las tías buenas!!!!!!! |
26/02/2014 18:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||