Forum » Dudas y preguntas » como se entrena?? | Date | |
---|---|---|
605 msgs.
MVP of the game
|
La respuesta no puede ser más obvia ![]() |
16/01/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
sosfactory dijo: A mi me parece una pregunta razonable y nada obvia, independientemente de que a veces se pregunte por preguntar. La cuestión es que mis jugadores están todos en rojo, si eso quiere decir que esta noche no van a entrenar bien, y mañana tampoco por que tengo partido, ni el Lunes porque tengo partido, ni el Martes porque tengo copa, ni el miercoles, ni el viernes, ni el sábdo, ni el domingo... entonces cuándo lo van a hacer? Al final los titulares entrenan peor que lo suplentes, ya que gastan mucha energía... no tiene sentido, que alguien lo aclare... si es alguien en contacto con los desarrolladores mucho mejor, porque conclusiones podemos sacar mil y todas diferentes. Editado por sosfactory 16-01-2010 16:58 Mi opinion es de la de @Liamngls es lo que ha variado el jugador en las ultimas 24horas, e influyen la moral, y energia, es una herramienta que de forma más amplia se obtiene si gastas 150balones de oro y la tienes activa durante una semana, y como la energia influye, por eso y como ya has jugado tu partido es mucho más la bajada de energia que el entrenamiento que se haya obtenido, pero tranqui por que cuando recupere la energia, no vas a tener los 0.2 del entrenamiento, vas a ter todo. Ejemplo numerico para que nos entendamos. Datos: repercusion del entrenamiento del día: +0.2 repercusion de energia tras partido: -5.5 recupercusion de energia tras el cambio de dia: +4.0 recupercusion de del fisio:+10.0 antes del partido----> entrentamiento =+0.2 despues del partido---->entrenamiento=-5.3 tras el cambio de día---->entrenamiento=-5.3+0.2+4.0=-1.1 tras recuperar el fisio---->entrenamiento=-1.3+1.5=0.4 *(el 1.5 sale de que el fisio recupera máx 10, 5.5-4.0=1.5) espero que haya quedado claro. Un saludo Pd:simples suposiciones basadas en los datos obtenidos. Editado por Greo88 16-01-2010 17:12 |
16/01/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
marks28 dijo: ya veremos lo que pasa esta noche , pero si mañana siguen en negativo, creo que sera mejor que no os entrenen no q opinais??? Si juegan tienen el 100% de motivación y entrenan como bestias, si son suplentes motivación al 50% y absorven el ¿75%? del entrenamiento, si no juegan ... que se queden en casa. Nadie ha dicho que entrenen peor por tener energía o forma baja, cierto que tampoco se ha dicho lo contrario pero si tenemos en cuenta la información que nos han dado y lo que podemos ver deberíamos concluir que lo que se muestra es la subida o bajada en función de entrenamiento+-moral y/o energía. Si juegas, baja la energía y se pone en negativo ... para mí el problema, a priori, si es como yo digo (que ya he dicho que no tiene que ser así) es que las subidas serán engañosas porque además del entrenamiento mostrará la recuperación de energía y moral si la hubiese ... por tanto no podremos sacar conclusiones fiables sobre lo que suben los entrenamientos. |
16/01/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Greo88 dijo: Pero tranqui por que cuando recupere la energia, no vas a tener los 0.2 del entrenamiento. Editado por Greo88 16-01-2010 17:12 La cuestión es que la energía casi nunca va a estar al 100% si juegas 5 partidos a la semana. |
16/01/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
sosfactory dijo: La cuestión es que la energía casi nunca va a estar al 100% si juegas 5 partidos a la semana. Pues para eso estan los fondos de plantillas, las plantillas equilibradas, ningun equipo real juega con solo 11 jugadores en una temporada. |
16/01/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Greo88 dijo: sosfactory dijo: La cuestión es que la energía casi nunca va a estar al 100% si juegas 5 partidos a la semana. Pues para eso estan los fondos de plantillas, las plantillas equilibradas, ningun equipo real juega con solo 11 jugadores en una temporada. Si hasta ahí de acuerdo, pero entonces tienes que hacer cambios, si haces cambios entrenan menos, total que con suerte entrenarán al 100% 2 días a la semana. |
16/01/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
yo creo q es un acierto todo esto, pues bien esta claro q es mas complicado, en esto estamos todos de acuerdo, pero es mas real, no puede aber ekipos cn media de 65, 70 cn una plantilla de 13 jugadores, no creo q sea justo, pienso q todo esto sirve para mejrar el juego, ahora una cuestion, si realizamos cambios durante el partido??? como infuye eso tmb luego a la ora de entrenar, mora yl energia?? porq claro, seria una wena opcion realizar 3 cambios.... puestoq la energia de muchos sera mas ekilibrada, x lo q entrenaran mejor muchos mas jugadores verdad??? seria la mejor opcion xa todos, no creeis q sale mejor realizar 3 cambios x partido???? | 16/01/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
No es que sea complicado o deje de serlo, es que no hay quien lo entienda... por ahora todo son especulaciones. | 16/01/2010 19:12 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Vale, mi fisio acaba de terminar. Tengo todos los jugadores al 100% en todos los parámetros (moral, fisico y energia), y el entrenamiento en los titulares ha pasado a ser negativo a ser 0. Alguien tiene alguna teoría? |
16/01/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
sosfactory dijo: Vale, mi fisio acaba de terminar. Tengo todos los jugadores al 100% en todos los parámetros (moral, fisico y energia), y el entrenamiento en los titulares ha pasado a ser negativo a ser 0. Alguien tiene alguna teoría? Han recuperado lo que habían perdido y se han quedado a cero, por la mañana estarán en positivo o negativo dependiendo de si suben o bajan. Mi teoría ya sabes cual es, te está mostrando los cambios en la media. |
16/01/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||