Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » como se entrena?? Date
6057 msgs.
Golden Ball
es decir....k el numerito o coeficiente de entrenamiento es lo k a variado la media? 16/01/2010 15:58
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Ni idea, sacando conclusiones lo que quiere decir que vayamos contratando buenos fisios. Cada vez que haya partido el numerito será negativo y el jugador no entrenará a tope. Jugando 5 partidos a la semana sólo entrenarían a tope 2.

Que alguien me corrija si me equivoco... para ser tan obvio suena bastante complicado.

Editado por sosfactory 16-01-2010 16:07
16/01/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
yo estoy contigo , eso es exactamente lo q va a pasar 16/01/2010 16:08
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Yendo más lejos, al final de la semana entrenará mejor el que no juega ya que no gasta energía.

A ver si alguien lo explica, por que no tiene ningún sentido.

Editado por sosfactory 16-01-2010 16:13
16/01/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
es decir....k el numerito o coeficiente de entrenamiento es lo k a variado la media?

pues en mi caso si, el numerito es lo que le ha bajado la media al bajarle la energia
16/01/2010 16:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
gracianin dijo:
BiG BuD dijo:
es decir....k el numerito o coeficiente de entrenamiento es lo k a variado la media?

pues en mi caso si, el numerito es lo que le ha bajado la media al bajarle la energia

ok! gracias
16/01/2010 16:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
@Liamngls dijo:
Los que juegan están en negativo porque les ha bajado la moral y/o la energía, mañana por la mañana estarán en positivo todos los que han jugado y los que hayan recuperado energía y/o moral.

Es bastante obvio que eso indica las subidas y bajadas de media, por entrenamientos, moral y energía .... lo malo es que como no viene un admin y lo dice nadie quiere creérselo, como si pudiese ser alguna otra cosa.

Pues parece que no lo es cuando hay tanta gente preguntando, no crees?

Le gente, mucha, pregunta como se entrena a los jugadores.

También preguntan si un entrenador mejor es mejor que uno peor.

He visto hasta preguntas "raras" del tipo ¿si quedo en campeón en sexta, asciendo, a dónde?

Le gente lo pregunta porque no hay una nota oficial en novedades explicando qué es, para qué sirve, como funciona y todas esas cosas y aunque existiese esa nota la gente lo seguiría preguntando, la diferencia es que "muchos" de los habituales del foro se molestarían porque el resto no leen las novedades o no usan el buscador.

En cualquier caso si hay debates abiertos sobre esto no tiene sentido abrir más, mejor un hilo que cien y si pudiésemos esperar a que nos informen pues mejor.

De todas formas yo tengo a la mitad de mis tios en verde, si esta noche después del partido los tengo en rojo seguiré pensando que es bastante obvio, independientemente de que el resto pudiendo sacar las mismas conclusiones lo siga preguntando.

Y con esto no digo ni que tenga ni que deje de tener la razón, hay más personas que han llegado a la misma conclusión, si mañana viene un admin y dice que esa flecha verde o roja indica lo que va a subir o bajar el jugador sin que influya la media para nada (energía y moral) pues me la envaino, que no sería la primera vez, aunque al menos en esta ocasión será por elucubraciones mías no porque me hayan dicho pera y luego resulte ser plátano (que me ha pasado).
16/01/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
toda la razón.solo un inciso, el buscador del foro es una mierda. 16/01/2010 16:53
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
A mi me parece una pregunta razonable y nada obvia, independientemente de que a veces se pregunte por preguntar.

La cuestión es que mis jugadores están todos en rojo, si eso quiere decir que esta noche no van a entrenar bien, y mañana tampoco por que tengo partido, ni el Lunes porque tengo partido, ni el Martes porque tengo copa, ni el miercoles, ni el viernes, ni el sábdo, ni el domingo... entonces cuándo lo van a hacer?

Al final los titulares entrenan peor que lo suplentes, ya que gastan mucha energía... no tiene sentido, que alguien lo aclare... si es alguien en contacto con los desarrolladores mucho mejor, porque conclusiones podemos sacar mil y todas diferentes.

Editado por sosfactory 16-01-2010 16:58
16/01/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
ya veremos lo que pasa esta noche , pero si mañana siguen en negativo, creo que sera mejor que no os entrenen no q opinais???
16/01/2010 17:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2