Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » CESIONES JUVENILES RENOVADOS Date
Username
2971 msgs.
Best scorer
Hola tengo un problema y el caso es que yo queria realizar la cesion de un juvenil. Antes de nada me asegure renovando otro juvenil de que aparecia la opcion de cesion y decidi renovarle por miedo a que me lo clausularan mas adelante y poder cederle. El caso esque aora no puedo cederle aunque sigo recibiendo ofertas de cesion y sigo teniendo la opcion de ponerle en cesion.

El caso esque quisiera una solucion para este problema (mas que problema mal entendido ya que tampoco se aclaro anteriormente este tema) , ya que aunque se renueve un jugador del filial siempre se a podido renovar a otro equipo en la realidad. Por favor no dejeis pasar este mensaje
15/01/2010 12:22
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
yo tengo el mismo problema, lo renove, me llegan ofertas y al aceptar me dice k no puede ser cedido el jugador 15/01/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Esta bien ya esta arreglado el problema ya no se pueden ceder juveniles renovados vale. Pero aora gracias a este mal entendido no puedo ceder a uno de mis juveniles que queria ceder y que como e dicho por miedo a perderlo renove. Pido a ver si me pueden quitar la renovacion de este jugador para poder cederlo ya que sino le echare a perder ya que no juego con esa posicion o que se puedan ceder los juveniles renovados. Todo a sido por falta de entendimiento y nadie dijo nada del tema de las renovaciones. Por favor espero que se mire este tema ya que al menos para mi es importante. 15/01/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
yo estoy de acuerdo, se deberia poder ceder a esos jugadores 15/01/2010 15:10
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
si harian eso
nos harian un favor
ya que antes se podrian
subastar , pero por lo menos
que se dejen de ceder por lo menos
seria una buena idea
15/01/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Que nos dejen ceder jugadores renovados !!! Sino que pasa que se quedan una temporada sin entrenar ?? Vamos eso tendrian que haberlo avisado antessss !!!!!!

JUGADORES RENOVADOS SI DEBEN PODERSE CEDER
15/01/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Estoy con vosotros nos podian haber avisado 15/01/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a todos vosotros, me uno a la petición de poder ceder jugadores juveniles renovados, en mi caso, por tener cláusulas muy accesibles y por miedo al clausulazo

Saludos
15/01/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
estoi con vosotros 15/01/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
9710 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=105932

Esto mismo había comentado yo en otro hilo.
15/01/2010 16:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1