Forum » Dudas y preguntas » CESIONES JUVENILES RENOVADOS | Date | |
---|---|---|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Exacto esq me paso a mi pero seguro que ha habido mas gente que le a pasado aunque solamente sea por falta de informacion. | 15/01/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Estoy totalmente de acuerdo. Los jugadores renovados deberian poder cederse, ya que sino a mi entre tantos otros me rompen los esquemas que tenia planteados. | 15/01/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
+ 1 | 15/01/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
yo kreo k no es justo poder negociar kn un jugador al darle a renovar ya k entncs todo son vnetajas a la ora de renovar y tdo el mundo renovaria a todos los jugadores para protegerlos.. pero pienso k un jugador no deberia de estar en renovadondose tooooda la temporada..sino 15 dias o algo asi n? | 15/01/2010 20:45 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Lo q no es justo, bajo mi punto de vista, es que renueves a un jugador tuyo para protegerlo y pienses cederlo a algun equipo para que vaya mejorando y te de error al aceptar la cesion. Si se sabia que esto era asi deberia haberse avisado con antelacion, al no haberse avisado pienso que deberian rectificarlo para no echar a perder jovenes talentos. | 15/01/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Mi problema a sido desde un principio otro, si lo leeis lo vereis, no busco que los renovados se puedan ceder, sino que e informado de un fallo que a mi me a afectado y que aora me afecta a la hora de hacer mi plantilla de juveniles por no averse aclarado las cosas. Asique yo pido que se mirara eso no que se puedan o no ceder los juveniles renovados. | 15/01/2010 20:49 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Esta claro, pero entiende que somos muchos los que como yo tenemos el problema de querer y no poder ceder a renovados, y el titulo del tema es el que mas se ajusta a la cuestion. | 15/01/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||