Forum » Dudas y preguntas » RAREZAS EN CESIONES - BUSCO @admin, please!. | Date | |
---|---|---|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Veréis, me encuentro con un problema. He cedido a cuatro jugadores, pero, intento ascender a los juveniles "P", y no me deja. Me indica que ya tengo 25 jugadores en plantilla. Ahora, digo, que, si las matemáticas no me fallan, (siempre he sido más de letras, lo reconozco), me quedarían un total de 21, ¿no?. Ahí va mi pregunta, ¿los cedidos cuenta para la primera plantilla?. ¿Los huecos que dejan, no pueden ser ocupados por jugadores nuevos?. Si las cesiones, funcionan así, más de uno, o más de dos, nos vamos a quedar con la cara de tontos.... ¿Cuál era el objetivo de las cesiones?. Se supone que si cedes a ún jugador, y el equipo al que va cedido le paga la ficha, no debería contar para la primera plantilla, ¿o sí?..... Creo que debería revisarse este tema (por los @admin), y, o bien resetearlas y devolver a los jugadores a los equipos de origen, o permitir que esos jugadores puedan ser reemplazados por otros nuevos. |
15/01/2010 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
cuentan como si los tuvieras en tu plantilla | 15/01/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
KIE407 dijo: cuentan como si los tuvieras en tu plantilla Pues realmente no lo veo lógico. Si esto es un juego que quiere asemejarse a la vida real, deberia de ser igual. Si un jugador se marcha cedido, queda ficha libre, ocupable por otro jugador ... y despues cuando llega, tienes overbooking ... como en la vida real. Creo que eso es un error grave, porque si encima nos dicen que las plantillas tienen que ser mas largas porque nos va a subir el consumo de energia de los jugadores ... pues ya me direis el beneficio que saca uno cediendo. |
15/01/2010 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
LotusDC dijo: KIE407 dijo: cuentan como si los tuvieras en tu plantilla Pues realmente no lo veo lógico. Si esto es un juego que quiere asemejarse a la vida real, deberia de ser igual. Si un jugador se marcha cedido, queda ficha libre, ocupable por otro jugador ... y despues cuando llega, tienes overbooking ... como en la vida real. Creo que eso es un error grave, porque si encima nos dicen que las plantillas tienen que ser mas largas porque nos va a subir el consumo de energia de los jugadores ... pues ya me direis el beneficio que saca uno cediendo. No tienen ningún sentido.... si lo cedes.... se debería permitir ocupar su puesto..... Entonces, ¿para qué demonios sirve una cesión?...... |
15/01/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
eso sin contar con que los promocionables no pueden ascender al primer equipo por que ya esta todo ocupado, lo que significa que te quedas con una plantilla de 21 y 4 fichas libres, que no se pueden ocupar por que estan reservadas para la temporada que viene. Eso no puede ser asi, cedes para dejar hueco |
15/01/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Darkccasi dijo: eso sin contar con que los promocionables no pueden ascender al primer equipo por que ya esta todo ocupado, lo que significa que te quedas con una plantilla de 21 y 4 fichas libres, que no se pueden ocupar por que estan reservadas para la temporada que viene. Eso no puede ser asi, cedes para dejar hueco Seguid respondiendo, por favor, a ver si nos hacen caso..... G R A C I A S ! ! ! ! !. |
15/01/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Los cedidos ocupan ficha en su equipo de origen. Darkccasi dijo: eso sin contar con que los promocionables no pueden ascender al primer equipo por que ya esta todo ocupado, lo que significa que te quedas con una plantilla de 21 y 4 fichas libres, que no se pueden ocupar por que estan reservadas para la temporada que viene. Eso no puede ser asi, cedes para dejar hueco Claro pero eso es un poco "trampa" porque tú tienes 21, subes 4 y la temporada que viene recuperas los cedidos y tienes 29 ... ¿y entonces? Entonces tampoco podrás subir a nadie porque no tendrás sitio, aunque vuelvas a ceder a esos 4 tendrías 25 y seguirías sin poder ascender juveniles. Está claro que esto está pensado para que no pase lo que pasaba con los precontratados que podías ocupar su "puesto" con un tío fichándolo para 1 año .... pero luego te dejaba renovarlo y claro, ahora hay gente con más de 30 tíos en plantilla. Con las cesiones no se llega a tanto, pero si podrías ganarte 4 puestos extra. |
15/01/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Ya te contesto yo por aquí. El problema es que si no contaran, pues la siguiente temporada te podrías encontrar con equipos de más de 25 jugadores y entonces volveríamos a lo de que si el límite, que si no el límite. Aparte de otras cosas que favorecerían a aquellos que no se leen las normas. Por lo tanto, si te interesa ceder, para cubrir la plaza lo único que puedes hacer es ocuparla con otro jugador cedido. |
15/01/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
DUERO_80 dijo: No tienen ningún sentido.... si lo cedes.... se debería permitir ocupar su puesto..... Entonces, ¿para qué demonios sirve una cesión?...... Para que un jugador con el que no cuentas pero que no quieres desprenderte de el pueda recibir entreno o jugar en otro equipo, supongo (y esto no lo se con certeza) que ese hueco ocupado por el jugador cedido si lo podrás ocupar si te ceden a ti uno o 2 jugadores. Te pongo un ejemplo práctico, tengo un tio de media 80 cobrando 300.000€ a la semana, y no juega por que ya no uso MDF´s, pero no quiero venderlo por que puedo volver a tirar de el la temporada que viene y no me van a pagar lo que vale, si lo cedo me ahorro la ficha. y puede que hasta siga mejorando en otro equipo. |
15/01/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Los cedidos ocupan ficha en su equipo de origen. Darkccasi dijo: eso sin contar con que los promocionables no pueden ascender al primer equipo por que ya esta todo ocupado, lo que significa que te quedas con una plantilla de 21 y 4 fichas libres, que no se pueden ocupar por que estan reservadas para la temporada que viene. Eso no puede ser asi, cedes para dejar hueco Claro pero eso es un poco "trampa" porque tú tienes 21, subes 4 y la temporada que viene recuperas los cedidos y tienes 29 ... ¿y entonces? Entonces tampoco podrás subir a nadie porque no tendrás sitio, aunque vuelvas a ceder a esos 4 tendrías 25 y seguirías sin poder ascender juveniles. Está claro que esto está pensado para que no pase lo que pasaba con los precontratados que podías ocupar su "puesto" con un tío fichándolo para 1 año .... pero luego te dejaba renovarlo y claro, ahora hay gente con más de 30 tíos en plantilla. Con las cesiones no se llega a tanto, pero si podrías ganarte 4 puestos extra. Si, Liam, de acuerdo, pero, deberían haber explicado mejor este tema, ¿no crees?. Te deberían dejar ocupar sus puestos, y, a final de temporada podrían lanzar una alerta para que puedas elegir, si te lo quedas, lo cedes, lo despides o lo vendes. Eso, se ajustaría a la realidad y haría todo algo más dinámico. Ceder jugadores para luego quedarte con cara de tonto, no mola...... |
15/01/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||