Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » RAREZAS EN CESIONES - BUSCO @admin, please!. Date
Username
587 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Ya te contesto yo por aquí.

El problema es que si no contaran, pues la siguiente temporada te podrías encontrar con equipos de más de 25 jugadores y entonces volveríamos a lo de que si el límite, que si no el límite.

Aparte de otras cosas que favorecerían a aquellos que no se leen las normas.

Por lo tanto, si te interesa ceder, para cubrir la plaza lo único que puedes hacer es ocuparla con otro jugador cedido.

Ya ese es el tema. Estoy intentando buscar un cedido, pero, al otro equipo no le permite. He cedido sólo a tres.... El límite, ¿no estaba en 4?. ¿Me he saltado la norma?.

15/01/2010 11:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
DUERO_80 dijo:

No tienen ningún sentido.... si lo cedes.... se debería permitir ocupar su puesto..... Entonces, ¿para qué demonios sirve una cesión?......

Sí, lo puedes ocupar con otro jugador mejor que te ceda otro manager.
15/01/2010 11:53
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
DUERO_80 dijo:

Ya ese es el tema. Estoy intentando buscar un cedido, pero, al otro equipo no le permite. He cedido sólo a tres.... El límite, ¿no estaba en 4?. ¿Me he saltado la norma?.

Cuando he dicho lo de la norma, me refería a lo que ha puesto Liam en su intervención. Ahí hay un problema y ya está reportado, en lo del límite. El límite es 4 pero es 1 para ceder a un mismo equipo.

15/01/2010 11:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
DUERO_80 dijo:
Si, Liam, de acuerdo, pero, deberían haber explicado mejor este tema, ¿no crees?. Te deberían dejar ocupar sus puestos, y, a final de temporada podrían lanzar una alerta para que puedas elegir, si te lo quedas, lo cedes, lo despides o lo vendes. Eso, se ajustaría a la realidad y haría todo algo más dinámico. Ceder jugadores para luego quedarte con cara de tonto, no mola......

Se pueden hacer tantas cosas y de tantas maneras, si yo te contase ...

Pero bueno, después de la experiencia de la alineación personalizada para juveniles (gracias System Boy) lo que sea es cuestión de pedirlo y esperar.

PD: En mi respuesta hay un mensaje subliminal para los que dicen que no se hace caso a los usuarios.
15/01/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
escribo por aquí una cosa con respecto a las cesiones, que por cierto, esté de acuerdo o no con ello, yo ya había leído en el foro que su plaza no quedaría libre. Mi pregunta es, por qué no se puede ceder un jugador a un equipo, cuyo manager es tu amigo, y has compartido IP en algún momento. Creo que lo del bloqueo por haber compartido IP está bien para los traspasos. Pero para las cesiones no veo que sea un problema. No hay fraude posible. Se podría retocar eso? os parece una buena idea? creo que a mucha gente le parecería una buena mejora... 15/01/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
@Liamngls dijo:
DUERO_80 dijo:
Si, Liam, de acuerdo, pero, deberían haber explicado mejor este tema, ¿no crees?. Te deberían dejar ocupar sus puestos, y, a final de temporada podrían lanzar una alerta para que puedas elegir, si te lo quedas, lo cedes, lo despides o lo vendes. Eso, se ajustaría a la realidad y haría todo algo más dinámico. Ceder jugadores para luego quedarte con cara de tonto, no mola......

Se pueden hacer tantas cosas y de tantas maneras, si yo te contase ...

Pero bueno, después de la experiencia de la alineación personalizada para juveniles (gracias System Boy) lo que sea es cuestión de pedirlo y esperar.

PD: En mi respuesta hay un mensaje subliminal para los que dicen que no se hace caso a los usuarios.

Pues yo voy a hacer una sugerencia, por si fuese.

Yo veo bien el límite de 25 jugadores ... etc etc etc, lo que no veo bien es el tema de las cesiones, que ocupen sitio. Da la casualidad de que yo he ido a cederle un jugador a Duero, y el habiendo cedido 4 jugadores y, por lo tanto, teniendo 4 huecos en plantilla, no he podido aceptar la cesion porqu eme sigue diciendo que tiene el limite de jugadores en plantilla.

Total. Pienso que lo suyo sería, poder dejar aceptar X cesiones (incluso bajarlas a 2 por equipo) sin que contasen plaza en nuestra plantilla, poder nosotros ocupar la plaza de los cedidos por un jugador comprado, y entre temporada y temporada dejar un plazo de una semana para poder vender o volver a ceder el excedente de plantilla. Vamos, lo que viene a ser que cada equipo inscriba a 25 jugadores para empezar la temporada y, en caso de exceso, el jugador/es sobrante/s quedarian libres.
Esto repercutiria tambien en el precio a pagar por el jugador, porque para que se quede sin equipo, le bajo el precio que pido por el.

No se, la idea esta lanzada ... ustedes son los magos.
15/01/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
+1 a eso Lotus..yo tengo dos promocionables que no puedo ascender, y estoy malvendiendo jugadores para poder hacerles hueco 15/01/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
+1 Por estos motivos a mi tambien me tocara malvender jugadores para hacer hueco 15/01/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:

Buenas:

Veréis, me encuentro con un problema. He cedido a cuatro jugadores, pero, intento ascender a los juveniles "P", y no me deja. Me indica que ya tengo 25 jugadores en plantilla. Ahora, digo, que, si las matemáticas no me fallan, (siempre he sido más de letras, lo reconozco), me quedarían un total de 21, ¿no?.

Ahí va mi pregunta, ¿los cedidos cuenta para la primera plantilla?. ¿Los huecos que dejan, no pueden ser ocupados por jugadores nuevos?.

Si las cesiones, funcionan así, más de uno, o más de dos, nos vamos a quedar con la cara de tontos.... ¿Cuál era el objetivo de las cesiones?. Se supone que si cedes a ún jugador, y el equipo al que va cedido le paga la ficha, no debería contar para la primera plantilla, ¿o sí?.....

Creo que debería revisarse este tema (por los @admin), y, o bien resetearlas y devolver a los jugadores a los equipos de origen, o permitir que esos jugadores puedan ser reemplazados por otros nuevos.

Si cedes un jugador a otro equipo, el cedido cuenta en tu plantilla. Pero puedes recibir una cesión de otro equipo, ya que las cesiones son para un año, la idea de esto es no encontrar a equipos con más de 25 jugadores. Los huecos que dejan pueden ser llenados por cedidos. Si has cedido cuatro puedes recibir cedidos a dos, tienen que ser cedidos porque no se puede fichar a un jugador para un solo año.
En cuanto a los objetivos de la cesión, si algún equipo pide la cesión de algún jugador tuyo será porque cuenta con él para jugar; pero cerciórate a la hora de ceder si va a jugar mucho o poco en el equipo cedido. Saludos.
15/01/2010 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2