Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » como colocar a los juveniles en la alineacion q kieras? Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
alguien sabe x algun casual como acer tu alineacion??? porq me parece un gran error lo q han echo, el q tu tngas tu planificacion de juveniles preparada y ahora no te dejen colocarla como tu kieres y tngas aguantarte y colocar a jugadores en sitios no acordes xa ellos 14/01/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
me parece que no se puede...es una gran ....
Espero que lo modifiquen. A ver si hay algún guru del Striker que pueda resolvernos la duda.
14/01/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
esq creo q es un gran fayo que no hayan pensado en eso deberian de modificarlo, puesto q yo kiero poner dli dld dlc y no me deja, me poneq tngo q jugar con extremos??? pues no, no creo q deba jugar asi, es un error, y creo q deberian de corregirlo la verdad,deberian de modificarse las tacticas de juveniles tmb, y estoy completamente seguro q como yo ay muchisima gnte pero weno cnfiemos en q lo solucionen prnto no crees? 14/01/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
estoy contigo...
tenemos que hace piña para que lo modifiquen. Es un GRAN FALLO.
14/01/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
fonsilz dijo:
esq creo q es un gran fayo que no hayan pensado en eso deberian de modificarlo, puesto q yo kiero poner dli dld dlc y no me deja, me poneq tngo q jugar con extremos??? pues no, no creo q deba jugar asi, es un error, y creo q deberian de corregirlo la verdad,deberian de modificarse las tacticas de juveniles tmb, y estoy completamente seguro q como yo ay muchisima gnte pero weno cnfiemos en q lo solucionen prnto no crees?

+1
14/01/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Realmente... o que te obliguen a LI y LD igualmente lo de los extremos o MO o MDF, es un buen fallo que no dudo que solucionaran. 14/01/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
entnces q acemos??? esperamos una semana!!! o lo q aga falta, o nos desprendermos de ellos q areis vtrs?? xq claro tmb pensar q ay q ponerse a retocar el ekipo para ver cn q podemos o no jugar!!! 14/01/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Ahora hasta que solucionen esto nos tocara jugar con lo que haya, aunque no sea al 100%, porque yo no voy a pillar y vender a esos jugadores que me ha costado entrenar pensando en mi equipo senior y fichar ahora a nuevos jugadores para esas posiciones que no uso. Como siempre nos daran una solucion a todo esto. Hay que seguir confiando. 14/01/2010 18:25
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo. Buena idea la liga de juveniles, pero ahora la planificación se va al traste... Si pensamos que esto vale para hacer más real el juego, el resultado es nefasto. Por ejemplo, mi idea de tener juveniles es para incorporarlos en un futuro a la primera plantilla, pero jamás podrá jugar mi equipo de juveniles tacticamente igual que los seniors, ¿entonces, dónde está la realidad?. ¿Seguimos beneficiando las granjas? 14/01/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Y tampoco se pueden hacer cambios en las alineaciones de los juveniles. Así no va a haber dios que mejore a la cantera, si solo pueden jugar 11 el partido. 14/01/2010 18:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1