Forum » Dudas y preguntas » como colocar a los juveniles en la alineacion q kieras? | Date | |
---|---|---|
35 msgs.
Child's coach
|
Beriock dijo: Y tampoco se pueden hacer cambios en las alineaciones de los juveniles. Así no va a haber dios que mejore a la cantera, si solo pueden jugar 11 el partido. Totalmente de acuerdo, sobre todo pensando que el jugar partidos en sus posicioneshará que evolucionen más y mejor... |
14/01/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
sta claro yo planifiq mi ekipo juvenil, de cara a posicionesq vaya a usar en mi seniors, no puedo ahroa meter extremos o MO MDF sino juego cn ellos en el ekipo seniors me parece una tonteria, creo q x esa razon deberan dejarnos modificarlos y poner a los q qramos, seria lo mas logico, xq yo kiero jugar dn LI DFI DFC Ld y tmp deja x ejemplo tiene q ser lo q sta establecido x el jeugo y no lo veo justo no keiro deaprovechar un dfc de 50 de emdia y colcoarle en un lateral x ejemplo | 14/01/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
118 msgs.
Substitute
|
Se deberian de poder utilizar las tacticas personalizadas!!!!!!!!!!!!!!!111 +1 |
14/01/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Asi creo que estamos todos, sin poder utilizar a los juveniles como hemos planeado | 14/01/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
O por lo menos q se pueda usar la misma táctica q tienes en el equipo senior q para eso se ha planificado la plantilla de juveniles la temporada pasada, x lo menos yo | 14/01/2010 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
no se si a alguien más le pasa, pero encima de tener que aguantarme con tácticas que dejan por los suelos mi planificación hecha hasta ahora, resulta que cuando confirmo la tactica con la que quiero que jueguen los juveniles me cambia también la de los senior. No entiendo nada. Crucemos los dedos para que esto pueda mejorarse o estamos condenados a jugar una liga juvenil infumable. | 14/01/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
TRANQUILIDAD. Se supone que lo van ha cambiar en nada | 14/01/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
+ 1000 a todo. Personalización ya. Si queremos crear el concepto de cantera debemos arreglar esto. |
14/01/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||