Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Pequeñas Dudas Date
208 msgs.
Substitute
No se si ya se han preguntado estas dudas,pero por si acaso.Lo de que los titulares no recuperen la energia entera conlleva tambien tener un PO suplente??O el PO se cansará menos que el resto de jugadores.Y la otra es,si pones el fisio todos los dias,tus jugadores recuperaran la energia entera que hayan perdido no?
Hago estas preguntas para planificar mi plantilla con mas o menos jugadores.
Saludos.
13/01/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Si yo supiese lo de los porteros...

De todas maneras la gente con granja de portero, no todos si algunos, las tiene paralizadas con varios con la P para si empieza a bajar mucho a principio de temporada hacer el agosto.
13/01/2010 12:37
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Me quedo =,sin saber que hacer si tener un PO suplente o no y sin saber lo del fisio :S 13/01/2010 13:03
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
No sufras.........estamos todos a la expectativa. 13/01/2010 13:18
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
en la actualizacion oboka dijo que necesitariamos unos 18 jugadores por plantilla yo creo que la defensa y el portero va a quedar como esta pero solo es una opinion mia ya veremos 13/01/2010 13:21
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
ismaraditz dijo:
en la actualizacion oboka dijo que necesitariamos unos 18 jugadores por plantilla yo creo que la defensa y el portero va a quedar como esta pero solo es una opinion mia ya veremos

¿Eso es lo que piensas o lo que deseas/deseamos todos?
13/01/2010 13:23
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
son las dos cosas yo solo digo lo que ponia en la actualizacion pero si se tienen que tener 2 o mas jugadores por puesto pues tampoco me importa demasiado es como te lo tomes 13/01/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Cuidadin dijo:
No se si ya se han preguntado estas dudas,pero por si acaso.Lo de que los titulares no recuperen la energia entera conlleva tambien tener un PO suplente??O el PO se cansará menos que el resto de jugadores.Y la otra es,si pones el fisio todos los dias,tus jugadores recuperaran la energia entera que hayan perdido no?
Saludos.

La energia solo se recupera con descanso, el estado fisico con el fisio
13/01/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
tengo las mismas preguntas exactas. supongo que en la acualizacion lo dejaran claro 13/01/2010 14:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Herrsullivan dijo:
Cuidadin dijo:
Saludos.

La energia solo se recupera con descanso, el estado fisico con el fisio

El fisio recupera la energia. Y tb la EF.

Editado por SASSY 13-01-2010 14:34
13/01/2010 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1